SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 16 de julio de 2013

Buscaba calmar una pelea y termina muerto

Buscaba calmar una pelea y termina muertoNuevo León.- Al salir a separar a unos amigos que peleaban con varios jóvenes, un hombre fue asesinado de un balazo en la pierna que le atravesó la vena femoral, hechos ocurridos ayer en el Fraccionamiento San Genaro, en Escobedo.
La víctima, identificada como Fernando Rodríguez García, de entre 20 y 25 años, quedó tendida en la calle frente aldomicilio en donde estaba conviviendo. El crimen fue reportado a las 04:50 horas sobre la calle Tonalá, entre Sendero Poniente y San Lázaro.
Rescatistas de Protección Civil de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por el joven, quien murió desangrado al recibir el impacto de bala en la vena femoral de la pierna derecha. “Cuando llegamos el hombre aún tenía signos de vida, pero de inmediato cayó en paro cardiorrespiratorio y ya no se pudo hacer nada… Falleció, la herida era letal”, dijo uno de los socorristas.
Un amigo de la víctima aseguró a los agentes de la Policía Ministerial que se encontraban conviviendo con varios conocidos. Dijo que una hora antes del homicidio, Rodríguez García se metió a dormir a casa de unos amigos, ubicada a unos 20 metros del cruce de Tonalá con Sendero Poniente.
El testigo añadió que él se encontraba afuera de la casa de sus suegros y que llegaron otros amigos a continuar embriagándose, y atrás de ellos llegaron otros jóvenes, armados con un revólver y una navaja, para buscarles pleito.
Como estuvieron discutiendo y gritando, señaló, Rodríguez García se despertó y salió a ver qué estaba pasando, por lo que trató de controlar la situación. Sin embargo, uno de los agresores dio al ahora fallecido un cachazo en la cabeza, por lo que éste le respondió con un puñetazo, según el testigo.
El asesino entonces le disparó a su víctima a quemarropa, con el resultado ya descrito.
Aunque hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones no había detenido al homicida o a los otros jóvenes que participaron en la riña, trascendió que al menos cuatro menores ya habrían sido ubicados.
Fuente: El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario