SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 30 de mayo de 2013

Tras discutir, perdió el control y lanzó a su novia desde un puente; luego se aventó él

Tras discutir, perdió el control y lanzó a su novia desde un puente; luego se aventó élUna discusión de pareja terminó mal, cerca de la tragedia. Ella en el hospital con serias lesiones y él con algunos golpes, pero tras las rejas.
Nuevo Laredo.- A disposición de las autoridades correspondientes se encuentra Homero Roldán de la Paz, de 23 años, quien está acusado de haber tirado desde un puente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, a su pareja.
Rosa Gabriela Acosta Gordillo, de 21 años, es la mujer afectada en este caso, de quien solamente se informó que su estado de salud es delicado, sin dar más detalles, ayer sería visitada por las autoridades.
Ayer por la tarde se programó la visita de los elementos de investigación para tratar de tomarle la declaración a la afectada y que aporte más datos de este problema, que la tiene encamada en un nosocomio muy lesionada.
La única referencia que tienen en la Agencia del Ministerio Público en turno es que Homero y Rosa Gabriela empezaron a discutir la madrugada de ayer, y que terminaron en lo más alto del paso elevado.
Se hace referencia en el parte oficial que Homero tuvo un arranque, perdió el control ya que se menciona que se puso como loco, cargó Rosa Gabriela para lanzarla al vacío y posteriormente se aventó el solo.
Para desgracia de ella, fue quien resultó con más daño físico, ya que Homero sí presenta golpes, pero no tan graves como los que sufrió su pareja.
Todo fue producto de la celebración porque ganó su equipo favorito “El America” (Actualización)
Ayer elementos de la Agencia del Ministerio Público en turno, tomaron la declaración de Rosa Gabriela Acosta Gordillo tras el reporte que se generó en el Hospital General, ya que ingresó tras haber sido aventada por su pareja del puente elevado.
Rosa Gabriela descartó que levantaría cargos en contra de Homero Roldán por lo sucedido, ya que dijo fue una discusión en la que su cónyuge perdió el control pero por fortuna este incidente no resultó en tragedia.
En su declaración, ella asegura que se trasladaron en un coche a celebrar el campeonato del equipo América la noche del pasado domingo, pero que la euforia de Homero lo llevaba a celebrar de manera exagerada.
Comentó que iban en el carro y Homero se salía por la ventana para gritar con altanería el logro de su equipo, hasta que Rosa Gabriela le llamó la atención con el argumento que celebrara en paz, sin gritar cosas de más.
Este regaño de la mujer causó la molestia de Homero, quien en un crucero en el que hicieron alto decidió bajarse del automóvil y dejar a su pareja junto con la hermana de ella en el vehículo y desentenderse de ellas.
Tras un recorrido por diversas avenidas de Nuevo Laredo, Rosa Gabriela y su hermana decidieron regresar a la colonia Manuel Cavazos Lerma, a casa de la hermana, en donde se quedaron tranquilas en una charla.
Pero ya pasada la 1:00 de la mañana Homero regresó del sector centro a la “Cavazos” para buscar a su mujer, llegó a casa de un familiar en donde se había quedado la hija de ambos a dormir, pero ahí no estaba Rosa Gabriela lo que hizo enojar aún más.
Al llegar a la casa de su hermana sacó por la fuerza a Rosa Gabriela a jalones y empujones la llevó caminando por las escaleras del puente, en donde le reclamaba de todo, hasta que llegaron a lo alto del puente.
La cargó y trató de aventarla al vacío, pero Rosa Gabriela se logró sostener de un poste del puente, y como pudo con sus manos se trataba de acercar a un punto para subir de nuevo a la estructura del puente.
Pero Homero desde arriba le pisaba las manos hasta que logró hacer que su mujer cayera del puente pero para suerte de Rosa Gabriela ya había recorrido un tramo y cayó sobre el techo de un furgón de ferrocarril.
Posteriormente él se lanzó, para su suerte cayó sobre escombro por lo que no sufrió ninguna lesión. Rosa Gabriela refirió que tras caer al vagón solamente vio como su pareja se aventó pero ya no se acuerda de nada, pues perdió el conocimiento.
(Con información de elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario