SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 20 de mayo de 2013

Por una presunta infidelidad, asfixió a su esposa hasta matarla


Por una presunta infidelidad, asfixió a su esposa hasta matarlaLa investigación por el hecho apuntó que la víctima sufría de violencia intrafamiliar y cansada del maltrato decidió refugiarse en casa de su pariente
Ciudad de México.- Iván Hernández Piña será consignado al Reclusorio Preventivo Norte acusado de asfixiar a su pareja sentimental, tras descubrir una supuesta relación extramarital, informó la Procuraduría General de Justicia delDistrito Federal (PGJDF).
En un comunicado, la dependencia precisó el presunto homicida fue detenido cuando pretendía darse a la fuga en la Central de Autobuses del Norte.
El pasado 17 de mayo, día de los hechos, la policía recibió una llamada para acudir a un inmueble en la colonia Maromas, donde fue descubierto el cadáver de Elia Jurith Mauricio Rodríguez.
La mujer se encontraba en la recámara del domicilio de su tía, recostada sobre la cama y no presentaba lesiones externas. La investigación por el hecho apuntó que la víctima sufría de violencia intrafamiliar y cansada del maltrato decidió refugiarse en casa de su pariente.
Sin embargo, Iván la contactó de nuevo con la excusa de ayudar en los preparativos para la fiesta de cumpleaños de su niño y tras discutir con ella, la tomó por el cuello y oprimió hasta asfixiarla. Después, y aún alterado por el crimen que presuntamente acababa de cometer, se dirigió al domicilio de un amigo para platicarle lo sucedido.
En su declaración ministerial, el acusado señaló que presuntamente descubrió un mensaje en el teléfono celular de Elia Jurith, donde un sujeto la citaba en un hotel, por lo que perdió el control tras reclamarle la supuesta infidelidad y la atacó hasta privarla de la vida.
Al integrarse la averiguación previa, la representación social determinó el ejercicio de la acción penal en su contra por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario