SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 30 de mayo de 2013

Jovencita fue encadenada por su mama “porque reprobó unas materias y no quería estudiar”

Jovencita fue encadenada por su mama “porque reprobó unas materias y no quería estudiar”Fue dejada por su mamá encadenada del pie a un árbol porque reprobó algunasmaterias; una amiga de la niña avisó a su padre del hecho, quien acudió con la policía a rescatarla.
Mazatlán, Sinaloa.- En pleno siglo 21, de avances tecnológicos pero también de pérdida de valores, una menor de edad fue rescatada tras haber sido dejada por su madre encadenada a un arbol en el patio de su domicilio.
El acto fue denunciado por una amiga de la jovencita, quien dio aviso al padre, y éste acudió a liberarla alrededor de las 12:20 horas de ayer.
La menor rescatada, Johanna Michelle, de 14 años de edad, dijo al momento de su liberación que la madre, quien lleva por nombre Juana González Sandoval, la tenía amarrada bajo el argumento de que “no quería estudiar”, lo cual aclaró no es del todo cierto.
“Reprobé algunas materias, pero no me niego a estudiar”, dijo la joven afligida a las autoridades policiacas.
Ayer al mediodía, la joven estudiante fue encontrada por el padre con una cadena y un candado amarrado a la altura del tobillo derecho. El otro extremo de la cadena estaba atado a un arbol en el patio de su vivienda, en el Fraccionamiento Villas del Sol.
El padre de la menor, Raymundo Hernández, quien labora en el campo y dijo estar separado de la madre, expresó que buscará quedarse con la menor, pues no permitirá que la hija siga siendo sometida a tales tratos.
“Quizás no tengo los recursos suficientes para darle a mi hija, que anteriormente cuidaba mi madre hasta su fallecimiento, pero haré un esfuerzo para brindarle lo mejor”.
Añadió que tras partir al campo a laborar, la madre se hizo cargo de la menor, sin embargo no sabía, hasta ayer, qué tipo de trato le daba.
La adolescente, se dijo, recientemente reprobó unas materias, lo cual despertó la ira de la madre tras señalarle la menor su deseo de ya no estudiar.
El padre comentó que la mamá ya le había comentado que “no aguantaba” a la menor, lo cual consideró normal, como en cualquier familia, pero calificó como “gravísimo” lo que su ex pareja hizo.
Anteriormente, contó, cuando existía un problema entre la joven y su madre, la adolescente se refugiaba en casa de la abuela paterna, sin embargo, tras el fallecimiento de ella a principio de año, quedó sin un apoyo ante tal situación.
El padre, una amiga denunciante y la menor, fueron trasladados por policías municipales del sector 9 a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde fueron atendidos por el Juez de Barandilla, así como por médicos, psicólogos y trabajadores sociales, quienes instaron a la familia a denunciar el hecho ante la instancia ministerial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario