SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 24 de mayo de 2013

Da a luz, corta el cordón y ahoga a su bebé en una cubeta; luego se arrepiente

Da a luz, corta el cordón y ahoga a su bebé en una cubeta; luego se arrepienteGuadalajara, Jalisco.- A pocas horas de haber dado a luz, una mujer presuntamente asesinó a su bebé, tras sumergirlo en una cubeta con agua dentro de la vecindad donde habita en la colonia Hernández Romo en el municipio de Guadalajara.
La femenina, según dijo un paramédico de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, arribó a las instalaciones poco antes de las 7:00 horas y entre sus brazos cargaba el cuerpo de un bebé al mismo tiempo que solicitaba ayuda, no obstante al intentar darle atención médica al menor, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Momentos después, llegaron algunos vecinos de la mujer, quienes afirmaron que el recién nacido fue ahogado por su progenitora, argumentando que constantemente ésta decía que no lo quería, además de que se autoflagelaba.
Relataron que al filo de las 05:00 horas de este jueves, la ahora detenida, identificada como Cinthia Torres González, de 32 años aproximadamente, inició la labor de parto dentro de su vivienda, situada en la calle 50 al cruce con 12 de octubre, al oriente de Guadalajara.
Ahí, comentaron las vecinas, la mujer cortó el cordón umbilical con sus propias manos y posteriormente sumergió al pequeño en una cubeta de plástico llena con agua. Luego, arrepentida, salió del lugar y se dirigió a la unidad médica, con los resultados ya mencionados.
“Dicen vecinos que ella no quería a su bebé, que lo ahogó en el agua de dos formas: del cuellito y de los pies pero nosotros no sabemos si fue para enjuagarlo o para quitarle la vida”, indicó un galeno de Servicios Médicos Municipales.
En la vecindad donde Cinthia tiene su domicilio, se puede observar afuera una cubeta de plástico con agua ensangrentada y rastros del mismo líquido que llegaba hasta un resumidero, dentro de éste se hallaba el cordón umbilical, mientras que su pareja en turno se encontraba dormido adentro del cuarto.
El hombre, quien se identificó como Marco Gómez Padilla, de 60 años de edad, dijo que desconocía quién era el padre del niño, señalando incluso que éste era “hijo del pueblo” y aseguró que él nunca le pidió a la mujer que matara al niño, sino que sólo se deshiciera de él si no lo quería.
La inculpada permaneció por algunas horas en el puesto de socorros para una valoración médica, después fue presentada ante agentes de la Fiscalía Central, quienes iniciarán con las investigaciones en torno a este caso.
Trascendió que la mujer continuamente se encuentra bajo los efectos del alcohol o alguna droga, esto según indicaron conocidos de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario