SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 24 de mayo de 2013

Mató a sus tres hijos y luego se suicidó

Mató a sus tres hijos y luego se suicidóQuerétaro.- Una riña familiar fue lo que motivó a un padre de familia a privar de la vida a sus tres hijos para luego quitarse la vida en la delegación Santa Rosa Jáuregui, señaló el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Héctor Benítez.
El Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, informó del inicio a la averiguación previa I/523/2013, por el delito de homicidio con motivo de la muerte de tres menores de edad y el suicidio de una persona adulta.
El reporte indica que alrededor de las 03:00 horas del día de hoy, el ministerio público fue informado que una persona del sexo femenino solicitaba el apoyo de la policía porque al interior de su hogar se hallaban tres personas sin vida.
Personal ministerial, investigadores y peritos acudieron al domicilio ubicado en la entrada del fraccionamiento Hacienda Montenegro, donde se encontraron tres cadáveres, un niño de 14 años, un niño de 7, y una jovencita de 15 años de edad.
Cuando se realizaban las diligencias en el lugar de los hechos se recibió el reporte del hallazgo de otro cuerpo, era un adulto masculino que se encontraba suspendido en la parte posterior del fraccionamiento, junto a un predio baldío.
Las autoridades confirmaron que el cadáver correspondía a Alberto Uribe Palacio, padre de los menores asesinados. Una vez concluidas las diligencias en el lugar de los hechos, se trasladó los cuerpos al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
El Servicio Médico Forense determinó que los menores fallecieron por asfixia por estrangulamiento entre las 18:00 y las 20:00 horas de ayer y el adulto falleció por asfixia por ahorcamiento entre las 02:00 y las 03:00 horas del día de hoy.
Los investigadores entrevistaron a la madre de los menores quien refirió que alrededor de las 23:00 horas de ayer regresaba del trabajo y se dirigía a su domicilio cuando la interceptó su cónyuge para platicar y tratar de arreglar sus diferencias.
Dijo que fueron a la vivienda y estuvieron conversaron hasta que en determinado momento el hombre se tornó agresivo e intento agredirla, cuando de pronto le hizo una terrible confesión, le dijo que había privado de la vida a sus tres hijos.
Ella salió corriendo del lugar y pidió ayuda a unos vecinos quienes inmediatamente llamaron a las autoridades, mientras que el hombre aprovecho para salir de la casa e irse a la parte posterior del fraccionamiento donde fue encontrado sin vida.
La madre de los menores dijo que ellos ya no tenían vida en común y que estaban en proceso de divorcio y los últimos meses que vivieron juntos el hombre comenzó a demostrar mucha ansiedad y actitudes violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario