SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de mayo de 2013

Asesinó a su hermana porque tenía sucia la cocina

Asesinó a su hermana porque tenía sucia la cocinaHarto de que la cocina estuviera sucia y en desorden, el sujeto discutió con su hermana, la agarró a golpes y al final le clavó un cuchillo varias veces
Ciudad de México.- Trastornado por la ira, y quizá algún desorden mental, un hombre discutió con su hermana, la golpeó y luego le infirió varias cuchilladas, porque tenía la cocina sucia, además de acusarla de causarle muchos problemas a su mamá.
José Carlos López Martínez, es el presunto homicida, quien tras ser detenido y señalado como responsable de la muerte de su propia hermana, fue consignado ante un juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Sur.
Los detalles de este escalofriante crimen fueron asentados en el acta iniciada por el agente del ministerio público, donde se refiere que todo sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Tarango, Colonia Ampliación Las Águilas, perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.
Fueron los propios familiares de los hermanos quienes al llegar a la casa vieron sangre en la cocina y todo en desorden por lo que siguieron las huellas de sangre que los llevaron hasta el patio de la casa, donde se hallaba el cuerpo de la mujer ya sin vida, por lo que avisaron a la policía.
Ante lo ocurrido, la policía detuvo a José Carlos López como presunto responsable y fue presentado ante el ministerio público, donde rindió su declaración. Ahí, simplemente aceptó ser el culpable y narró que la mató porque la odiaba y ya no aguantaba su comportamiento.
El hombre expresó que se encontraba en su habitación cuando escuchó ruidos que provenían de la cocina, lugar a donde se dirigió y al entrar observó que todo estaba en desorden y sucio, además de un pocillo con agua, la cual se derramaba por estar hirviendo.
Dijo que se dispuso a limpiar el desorden, cuando de repente entró su hermana a la cocina y comenzaron a discutir, reprochándole el acusado que la cocina estuviera sucia y los problemas que ella causaba a su madre, hermanos e hijos, por lo que la golpeó con los puños.
La pelea subió de tono, por lo que el hombre tomó un cuchillo y con éste le infirió varias heridas, por lo cual la mujer salió al patio donde finalmente se desvaneció, sin que él hiciera algo, pues incluso regresó a su cuarto, donde fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario