SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 31 de octubre de 2012

LISTOS PANTEONES MUNICIPALES PARA EL DÍA DE MUERTOS




Tecate, B.C. 31 de octubre de 2012.- Dada la proximidad del festejo del día de muertos, el  Gobierno Municipal que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, realizó brigadas intensivas de limpiezas en los dos panteones municipales.
Desde el inicio de la semana, personal del departamento de Parques y Jardines se avocó a los panteones para llevar a cabo trabajos de recolección de basura y deshierbe, dentro de las instalaciones como fuera de ellas.
Personal de la Dirección señaló que se ha estado dando especial atención en  todos en los pasillos, esto con la finalidad de que la gente pueda transitar sin problemas, además de dar una mejor imagen del lugar.
Además informó que se instalarán baños portátiles para la comodidad de las personas, así como contenedores con agua y para la basura.
El Presidente Municipal mencionó que estos trabajos son con la finalidad de que los tecatenses puedan estar con sus difuntos de una manera cómoda y sobre todo para ofrecerles un espacio dingo donde descansen sus seres queridos.
Asimismo el Alcalde invitó a la ciudadanía a conservar limpios estos espacios no solamente este día de muertos sino todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario