SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 12 de octubre de 2012

CONMEMORA XX AYUNTAMIENTO, 120 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE TECATE





Tecate, B.C. 12 de octubre de 2012.- En conmoración al 120 aniversario de Tecate, el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco, llevó a cabo la mañana de este viernes 12 de octubre, la ceremonia para recordar los acontecimientos históricos que fueron parte de la fundación de la misma.
Para dar inicio al evento se realizaron los respectivos honores a la enseña patria, a cargo de la escolta y banda de guerra municipal, contando con la participación de los alumnos de la escuela Manuel Márquez de León, quienes entonaron el himno nacional mexicano, así como el canto a Tecate, pieza musical de la inspiración del Profesor Víctor Manuel Villalpando Díaz.
Luego de este acto, el  Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, hizo lectura al bando solemne en el cual menciona el acuerdo que determina el 12 de octubre de 1892 como el día  oficial de la fundación del Municipio de  Tecate.
Posteriormente el Alcalde Urbalejo Cinco, expresó un mensaje reconociendo los acontecimientos históricos que fueron la base de la formación del Tecate en el que hoy se vive, haciendo mención a la contribución que tuvo esta administración al definir los límites territoriales, lo que como resultado dio la identidad que merece este Municipio.
“El propósito de resaltar estos actos históricos es para hacer una reflexión de que Tecate no fue fundado ayer, sino que son 120 años de historia, de múltiples generaciones, de vencedores que golpe a golpe escribieron con su trabajo arduo, de todos los días han marcado las bases de lo que hoy somos” exclamó el mandatario principal.
Finalmente Javier Urbalejo exhortó a los tecatenses para que tomen como base estos festejos, para que se siga construyendo un municipio mejor para todos.
Dada por concluida la ceremonia, el Presidente Municipal acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Denisse Vargas de Urbalejo, el General Brigadier de Estado Mayor Marco Antonio Guerrero Corona comandante de la Guarnición Militar, el Delegado de la Secretaría de Gobierno del Estado, José Carlos Pérez Perpuly,  así como regidores y directores del XX ayuntamiento de Tecate, realizó el corte de pastel de los 120 años del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario