SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de octubre de 2012

Despechado sujeto degolló a su exnovia “O mía o de nadie” le dijo



nota de ''LA POLICIACA''
San Luis Potosí.- Porque la joven mujer se negó a hacer vida en pareja y ya no quiso regresar con él, un desquiciado sujeto asesinó a su ex novia, a quien le dijo: “o mía o de nadie”.
El feminicidio fue reportado al filo de la media noche del domingo, al recibir la corporación ministerial el reporte del deceso de una persona del sexo femenino en la comunidad de Cerritos de Bernal, perteneciente al municipio de Santo Domingo.
En las primeras indagaciones se estableció que la infortunada joven se llamó Juana Izel Flores Sauceda, de 17 años de edad, con domicilio conocido en Cerritos de Bernal.
De acuerdo a investigaciones, se supo que ella sostuvo una relación sentimental hace tres años con Erick Castro Uribe, de 20 años, vecino de la misma comunidad.
Pero al parecer no se llevaban bien y ella decidió separarse de él. Posteriormente, tratando de evitar problemas, la joven decidió irse a radicar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Después de un tiempo ella regresó a la mencionada comunidad, dándose cuenta de ello su ex novio, quien decidió ir a buscarla para decirle que volviera con él y regresar a vivir juntos.
Sin embargo Juana se negó y le dijo que ya no quería nada con él, por lo que el sujeto le dijo que si no era de él “no lo sería de nadie más” y en ese momento le ocasionó una impresionante herida en el cuello (degollamiento) con arma blanca.
El homicida luego huyó del lugar, mientras que los familiares de la víctima intentaron auxiliarla, por lo que llamaron a la policía y los paramédicos, mismos que al examinarla determinaron que ya no había nada que hacer por ella.
Ante ello elementos ministeriales implementaron inmediatamente un operativo de búsqueda del autor del homicidio, al que localizaron en las inmediaciones del lugar, para posteriormente ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Charcas.
El fiscal del Ministerio Público del fuero común investigador de guardia, dio fe del crimen, ordenando el levantamiento del cadáver el que fue trasladado al Servicio Médico legal para los trámites de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario