SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 13 de octubre de 2012

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL ACTAS DE ADOPCIÓN





Tecate, B.C. 13 de octubre de 2012.- Más de 200 residentes de la ciudad fueron adoptados como tecatenses la mañana de este sábado 13 de octubre por parte del Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco, un evento que se realizó en el marco del 120 aniversario de la fundación de Tecate.
En el evento realizado en el Parque Miguel Hidalgo, en compañía de su esposa la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo el Alcalde firmó y entregó cada una de las actas a los “nuevos” tecatenses.
El Profesor, Ernesto Avilés, adoptado este sábado, hizo un breve rencuentro de los hechos que ha vivido a lo largo de sus 37 años en la ciudad,  mencionó que fue la tranquilidad, la historia, el clima así como las cosas bonitas que caracterizan a la ciudad lo que lo cautivaron.
Asimismo el Profesor expresó que tanto para él como para su familia, es un orgullo pertenecer a este Municipio, por ello aseguró que seguirá actuando bajos los principios y valores que caracterizan a los tecatenses.
Por su parte Javier Urbalejo Cinco, señaló que a través de este evento simbólico, la autoridad municipal reconoce a todos aquéllos que quieren ser tecatenses y que durante muchos años han vivido en la ciudad, pero no nacieron en ella, así como la entrega y cariño que le han otorgado a esta tierra.
De igual forma exhortó a los  recién adoptados a regresarle a Tecate lo mucho que les ha  dado en el tiempo que han vivido aquí, para que las siguientes generaciones puedan estar igual o más orgullosas de ser tecatenses.
Uno a uno de los recién adoptados fueron pasando a recoger sus actas de manos del Alcalde, de la Primera Dama, el Síndico Procurador Noé Basilio Montiel, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos, la Regidora Nereida Fuentes Gonzales, así como de la  Juez 01 del registro civil María Esther Barbosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario