SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 12 de octubre de 2012

ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL OBRA EN NUEVA COLONIA HINDÚ



Tecate, B.C. 12 de octubre de 2012.- Como muestra del cumplimiento de sus compromisos, el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco, se trasladó la tarde de este jueves a la Delegación Nueva Colonia Hindú para anunciar a los residentes de la zona, la instalación de un cerco perimetral en la cancha de usos múltiples de la delegación.
En reunión con los vecinos, el Alcalde expresó que la  rehabilitación de esta cancha, es la respuesta a la solicitud que ellos mismos han hecho, argumentando que todos los trabajos que el Gobierno Municipal ha estado realizando son producto de las peticiones de la ciudadanía.
Asimismo Urbalejo Cinco mencionó que es sumamente importante que la sociedad acepte el llevar a cabo las obras, ya que finalmente son creadas para su beneficio, para que las aproveche y las disfruten.
Por ultimo reiteró su apoyo hacia los habitantes de la zona rural y aseguró que la presente administración continuará realizando las acciones donde se necesiten y sobre todo donde lo soliciten.
Serán  250 mil pesos que se invertirán, en la cancha de usos múltiples, a solicitud de los vecinos, con la colocación del cerco perimetral, trabajos que podrían concluir a finales del mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario