SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 23 de julio de 2015

Recolecta Dirección de Obras y Servicios Públicos 30 toneladas de basura en parque de la colonia La Bondad



Mediante una brigada de limpieza realizada en el parque de la colonia La Bondad, la dirección de Obras y Servicios Públicos recolectó 30 toneladas de basura composta. 


Tecate, Baja California a 23 de Julio de 2015.-  Como parte del compromiso del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla de mejorar la imagen de Tecate, durante los días 4,11 y 18 de Julio, la dirección de Obras y Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento, realizó una brigada de limpieza en el parque de la Colonia La Bondad.

En un área aproximada de 4 mil metros cuadrados, se hizo la labor de limpieza general, poda de diferentes tipos de árboles, arbustos y hierba de malesa, generando alrededor de 30 toneladas de basura composta.

Además, se realizó la limpieza del río que corre paralelamente a dicho parque, el cual presentaba aguas negras, llantas y basura voluminosa, causando obstrucción a su libre cause.

El director de Obras y Servicios Públicos, el Arq. José Humberto López Zariñana mencionó que también se rehabilitó la cancha de usos múltiples y el área de juegos infantiles con pintura.

“La finalidad de este tipo de brigadas que estaremos realizando constantemente por todo el Municipio, es que la comunidad cuente con áreas más dignas y seguras para hacer deporte y convivir en familia, ademas de regenerar las áreas verdes y brindar una mejor imagen”, puntualizó López Zariñana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario