SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 9 de julio de 2015

Abierta convocatoria para Concurso de Fotografía “Visión Forestal 2015”



·         Podrán participar profesionales y aficionados de la fotografía.
·         Dos categorías: Paisaje Forestal y Acciones Forestales.

La Comisión Nacional Forestal  convoca a los hombres y mujeres  aficionados y profesionales de la fotografía,  para que participen en el Concurso Nacional de Fotografía Forestal denominado “Visión Forestal 2015” que busca incentivar, promover y difundir el aprecio por los ecosistemas forestales y su belleza, informó el Gerente Estatal de la CONAFOR en Baja California, Sergio Avitia Nalda.

Explicó que en este concurso podrán participar hombres y mujeres de nacionalidad mexicana de cualquier edad, (los menores deben ser representados por sus padres o tutores) con hasta cinco fotografías en cada una de las dos categorías; Paisajes Forestales y Acciones Forestales.

“En la primer categoría participan fotografías panorámicas o acercamientos de cualquiera de los ecosistemas forestales de México, como son, bosque, selva, humedal o zonas áridas sin  considerarse las imágenes de animales domésticos, árboles frutales ni de personas” expreso Avitia Nalda.

En la categoría denominada Acciones Forestales se incluyen  fotografías  de acciones y prácticas para la protección, producción. Productividad, restauración y aprovechamiento sostenibles de los ecosistemas forestales de México, tales como reforestaciones, obras de restauración de suelo, de captación de agua, para la producción forestal maderable o no maderable y de prevención o combate a de incendios forestales, entre otras, explicó el funcionario federal.

Las fotografías  deben ser inéditas y originales, que no hayan sido expuestas total o parcialmente  en exposiciones públicas o privadas ni difundidas por algún medio de comunicación y que no haya participado en concursos similares, deberán estar tomadas en alta resolución, de 10 mega pixeles (3,600 x 2, 700 pixeles) en formato JPEG o TIFF.

“El concurso contempla dos etapas, la estatal en la que se eligen ganadores y hasta tres menciones honorificas  para cada una de las categorías y se entregara premio de 7 mil pesos al primer lugar;  los ganadores y las menciones honorificas pasan a la etapa nacional  donde se premiaran a los tres primeros lugares de cada una de las categorías con 40 mil, 30 mil y 20 mil respectivamente” informó el Gerente Estatal.


Para mayores informes y detalles de  la convocatoria, los interesados pueden consultarla en:  http://www.conafor.gob.mx/web/ o llamar al teléfono 686 554 66 17 y 554 86 75 ext. 114 con Violeta Rivas, concluyó Avitia Nalda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario