SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 10 de julio de 2015

Asiste Alcalde César Moreno a Firma de Convenio en Materia de Prevención y Control de Adicciones


 
Tecate, Baja California a 09 de Julio de 2015.- El Presidente Municipal César Moreno González de Castilla asistió a la Firma de Convenio de Colaboración entre la Comisión Nacional Contra las Adicciones y el Estado de Baja California, evento encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Lo anterior con el objetivo de establecer las bases y compromisos para la realización de actividades conjuntas en materia de prevención y control de las adicciones orientadas a fortalecer los programas de intervención.

Este convenio,  realizará acciones orientadas a fortalecer los programas siguientes: Programa de Prevención y Tratamiento de las Adicciones; Programa contra el Alcoholismo y el Abuso de Bebidas Alcohólicas; Programa contra el Tabaquismo; Programa contra la Farmacodependencia; Implementación del Programa de Alcoholimetría.

Al evento realizado en el Centro de Convenciones en Rosarito, asistieron funcionarios y representantes de asociaciones civiles con el fin de recibir el mensaje del Comisionado Nacional sobre los temas más importantes relacionados con la política Nacional en materia de Adicciones.

Además estuvieron presentes el Dr. Manuel Mondragón Y Kalb, Comisionado Nacional Contra las Adicciones; C.P. Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno del Estado; Dr. Sergio Tolento Hernández, Secretario de Salud en el Estado; Lic. Silvano Abarca Macklis, Presidente Municipal de Rosarito, Dra. Adriana  Balcázar Musacchio, Directora del Instituto de Psiquiatría del Estado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario