SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 14 de julio de 2015

CHOQUES...INCENDIOS ...LECIONADOS....... REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL



20:09 Hrs. – Sale unidad B-44 de E-C a calle Felipe Ángeles para apoyar a personal de Cruz Roja con la atención a una persona enferma, regresa a su estación a las 20:27 hrs. llega a las 20:46 hrs.

20:16 Hrs. – Sale unidad B-46 de E-1 a la calle Hierro de la colonia la Bondad para apoyar a personal de Cruz Roja en la atención a persona enferma, retorna a su estación a las 20:42 hrs. llega a las 20:54 hrs.

00:19 Hrs. – Sale unidad B-44 de E-C a calle Mixcoac y Blvd. De los Maestros donde C-4 reporta un choque vehicular con derrame de combustible, llega al lugar a las 00:23 hrs. y encuentra a un Volkswagen beatle color negro, placas A43NRC7, conducido por Jair ¨N¨ impactado contra un poste, no hallando derrame, solo se desconecta la batería para prevenir alguna ignición, el conductor no estaba lesionado por lo que se hace cargo la DSPM, retorna la unidad B-44 a su estación a las 00:41 hrs. llega a las 00:44 hrs.


06:15 Hrs. – Sale unidad B-41 de E-2 al poblado del Testerazo donde C-4 reporta el incendio de un vehículo atrás de las instalaciones de la sub-delegación, llega al lugar a las 06:28 hrs. y procede a controlar y extinguir el fuego con línea de manguera de 1½ a un vehículo Volkswagen Golf modelo 2000, color verde y placas 5KSR526 de California, propiedad de Alfredo ¨N¨, quemándose parte del tablero y tapicería de techo, valorando el vehículo en 2,000 dólares y las perdidas en 400 dólares, finaliza labores de extinción a las 06:41 hrs. regresando a su estación a la que llega a las 06:58 hrs.  


CENTRAL.
11:43 Hrs. Sale la unidad B-44, a la Calle Francisco I. Madero No.-60 del Fraccionamiento Emiliano Zapata, Atendiendo un Reporte del C-4 en el Cual Indicaban Una Explosión de Gas (Flamazo), al Llegar la Unidad al Lugar Se Procede a Realizar una Revisión en Busca de Fuego No Encontrando nada ya que Únicamente se Había Suscitado un Flamazo al Encender el Calentador de Agua ya que el Regulador del Mismo Fallaba y Tienen que Encenderlo de Forma Manual Con Cerillos y La Persona que lo Estaba Encendiendo Resulto con Algunas Quemaduras de Primer Grado, por lo que se solicita una Ambulancia de Cruz Roja Llegando al Lugar la Unidad BC-132 a cargo de Jairo , mismos que se Encargan del Traslado de la Persona al IMSS No.- 6 para la Atención Medica Correspondiente, no Habiendo más Por Hacer en el Lugar se Regresa la Unidad a su Estación a las 12:13 Hrs.

ESTACION No.-2 (Valle Las Palmas).
19:09 Hrs. Sale la unidad R-16 a la calle Miguel Hidalgo S/N. del Poblado, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban a una Persona Enferma, al llegar la unidad al lugar se encontró a una Persona del Sexo Femenino de Nombre Eliza de 75 Años la Cual Presentaba Como IDX.- Herida en la Extremidad Inferior Derecha por lo que Fue Trasladada a La Clínica del Poblado Para su Atención Medica Correspondiente, no habiendo más por Hacer se regresa la unidad a su estación a las 19:21 Hrs.

CENTRAL.
21:08 Hrs. Sale la unidad B-44 a la calle Juan Martínez “Pípila” de la Colonia Guajardo Frente a La Coca Cola, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que había un Accidente Automovilístico Tipo Choque con Derrame de Aceite, al Llegar la unidad al Lugar se Encontró un Vehículo Sedan Marca FORD TAURUS COLOR NEGRO MODELO 1996 CON PLACAS 6DBM980 DE CALIFORNIA CONDUCIDO POR EL SR. NESTOR  DE 48 AÑOS, El cual Había Colisionado con Un Poste de Alumbrado Público y sin Lesionados, la unidad de cruz roja BC-127 a cargo de José.   se Cubre el Derrame con Tierra y Haciéndose Cargo el Oficial Perito de Tránsito en la Unidad 10018 de la DSPM, no habiendo más por hacer, se dirige la unidad a reabastecer combustible 42 Litros y regresando la unidad a su estación a las 22:00 Hrs.

Siendo las 15:56 Reporta el C-4 que por calle Anita muños del Fraccionamiento Escudero se encontraba un choque de dos bicicletas con lesionados. Saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar se encontraron con el joven de nombre Marco  de 26 años de edad con domicilio en calle Sinaloa NO.57C de la colonia loma alta el cual al atenderlo presentaba escoriaciones en varias partes del cuerpo que no ameritaba Hospitalización quedando a disposición de la unidad de seguridad pública municipal la otra persona de nombre Juan de 45 años de edad con domicilio en calle Amalia Aguilera NO.165 del Fraccionamiento Escudero al revisar a la persona se encontró que tenía un traumatismo cráneo esefalico y una abertura en el parietal derecho como de 3 centímetros el cual fue trasladado por la unidad de cruz roja NO BC-126 a cargo de Paul al Hospital del Instituto del seguro social en Tecate. Tomo conocimiento las unidades de la policía municipal, unidad NO.0491 a cargo del oficial Guevara la unidad NO. 10018 a cargo del perito en accidentes oficial Rochin se regresa la unidad a las 16:50 en patios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario