SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 1 de julio de 2015

Disfrutan jóvenes Gran Noche Norteña


 

Tecate, Baja California a 01 de Julio de 2015.- Resultó todo un gran éxito  el evento denominado “Noche Norteña 2015” a cargo del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), en el cual se brindó una velada agradable a los asistentes.

Donde más de 150 jóvenes disfrutaron de las melodías y bailaron al ritmo  de los grupos,  Los Juniors, Nuevo Proyecto 665, Grupo Mosa, Grupo Reelevado, Mismos de la suerte y los Alazanes de la Frontera, quienes pusieron un gran ambiente con la interpretación de diversos temas.

En ese sentido el director del IMJUVET, Israel García comentó el gran impacto que tiene la música norteña en los jóvenes tecatenses,  por lo que cada vez, son más los grupos que se forman que interpretan este género musical.

Por  último comentó que ya se está trabajando en las diferentes actividades que se tiene programas para el día internacional de la juventud a realizarse en el mes de agosto, por lo que hace un llamado a los jóvenes, para que estén pendientes y sean parte de los eventos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario