SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 10 de julio de 2015

Permanecerá cerrada la unidad deportiva Eufrasio Santana


 

Tecate, Baja California a 10 de Julio de 2015.- El Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), Saúl Pruneda, informó que debido al inicio del curso de verano 2015 el próximo lunes 13 de julio permanecerá cerradas las puertas de la Unidad Deportiva del Eufrasio Santana de las  7:30 a la 13:30 horas.

Lo anterior para tener un mayor control y seguridad sobre los niños que estarán asistiendo al plan vacacional que se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto, el cual se realizará en la unidad deportiva Eufrasio Santana.

Donde se impartirán de lunes a viernes, clases de Atletismo, Baloncesto, Béisbol, Fútbol, Tae Kwon Do, Natación, Tenis, Voleibol entre otras disciplinas deportivas.

Por su último el Director del IMDETE, Saúl Plumeada Valdez, comentó que los cursos serán impartidos por personal capacitado en cada materia deportiva, ofreciendo con esto una oportunidad de descubrir talentos en los deportes antes mencionados, al igual que crear un gusto por el deporte en la niñez tecatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario