SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 11 de enero de 2013

Mató a su primo porque abusó de su cónyuge y se burlaba de él





NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Ciudad Mendoza, Veracruz.- Efectivos de la AVI con base en Ciudad Mendoza capturaron la tarde de ayer a un hombre, quien apuñaló a su primo el pasado 1 de enero, el cual murió días después en el Hospital Regional de Río Blanco.
Se trata de Delfino Hernández Morales, de 29 años de edad, quien asesinó a su primo porque al parecer éste había abusado de su pareja y en todo momento se lo mencionaba, cansado de las humillaciones lo busco y lo mató, informo la fiscalía.
Los hechos ocurrieron  la tarde del pasado 1 de enero cuando los hermanos Quirino y José Reyes Morales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda en la localidad de Necoxtla, municipio de Ciudad Mendoza.
Ahí llegó Delfino acompañado de su hermano y un compadre, encontrándose con sus primos. Según testigos, José se dirigió a donde estaba el hoy homicida, para recalcarle en forma burlona que había tenido relaciones sexuales con su cónyuge, cuando la mujer tenía 12 años de edad.
La situación no pasó a mayores ya que el dueño la tienda y otros testigos intervinieron. Más tarde José y su hermano en completo estado de ebriedad salieron del lugar para dirigirse a donde se encontraba su camioneta.
En los momentos que abordaban el vehículo, llegó Delfino quien aprovechó que sus primos estaban ebrios, tomando por sorpresa a Quirino para asestarle una puñalada en el abdomen, provocándole exposición de vísceras.
Después se abalanzó sobre José a quien hirió en el pecho, cuello y cabeza, para enseguida darse a la fuga rumbo al monte. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Blanco, donde el 6 de enero falleció José por las graves lesiones que presentó, mientras que su hermano aun continúa internado.
A partir de ese momento, elementos de la AVI de Ciudad Mendoza se avocaron a las pesquisas, para esclarecer el asesinato, capturando al homicida el día de ayer en casa de unos familiares donde se escondía.
Al ser interrogado sobre los hechos Delfino dijo no recordar lo que había pasado ese día, pero reconoció que tenía problemas con José debido a que este había violado a la que ahora es su cónyuge y todo el tiempo se burlaba de él.
“Tengo siete años de vivir con Rosa Avelino, lo cual provocó molestia en José, quien siempre decía que abusó sexualmente de mi cónyuge cuando ella tenía 12 años de edad”, y agregó, “Todo el tiempo se burlaba de mí, ya estaba cansado de sus humillaciones”, dijo Delfino al ser entrevistado en las oficinas de la AVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario