SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 29 de enero de 2013

Le dispara a su novio cuando trataba de abusar de su hijo





NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Veracruz.- Una mujer disparó contra su novio para frustrar el ataque sexual que cometía en contra de su pequeño hijo de cinco años, el hecho ocurrió en una unidad habitacional de la población de Coatzintla, al norte de Veracruz.
Consta en la Investigación Ministerial PZR/036/2013 que el hecho ocurrió la madrugada del domingo, minutos después de que la pareja regresaba de acudir a unconvivio, por lo que ella invito a su novio a que se quedara a dormir en su casa.
Como ambos habían estado tomando, Mayra Rojas Islas, de 34 años de edad, se quedó dormida pronto, pero al poco rato despertó al escuchar el llanto de su pequeño hijo de cinco años, por lo que se dirigió al cuarto de su pequeño a ver qué pasaba.
Fue entonces que sorprendió a su novio Orvigni Cobos Hernández, de 30 años de edad, tratando de abusar sexualmente del pequeño y de inmediato intervino para defender a la criatura, pero al hacerlo el maniático sujeto la golpeó y empujo.
Indignada por la escena que acababa de presenciar, Mayra en su desesperación corrió hasta el sitio donde guardaba una pistola y sin pensarlo, para defender la integridad de su hijo disparó en contra de Orvigni, lesionándolo en la pierna.
Posteriormente solicitó una ambulancia a ese lugar para que atendieran al hombre que permanecía sangrando en el piso de la vivienda.  Los socorristas acudieron acompañados por elementos de la Policía Estatal para asegurar la zona.
Mayra le dijo a los policías que el arma con la que disparó a su novio, una pistola calibre 9 mm fue un regalo de su finado esposo, un elemento de la Policía Municipal, quien un día se la entregó para su protección y la de su pequeño hijo.
La mujer fue remitida ante la Agencia del Ministerio Público de Poza Rica, como probable responsable del delito de tentativa de homicidio, pero con la atenuante de que disparó en contra del hombre que, borracho, trataba de abusar de su hijo.
Orvigni Cobos fue ingresado a una clínica particular donde permanece bajo vigilancia policíaca, pues está en calidad de detenido por delito de pederastia, esperando sea puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
Las autoridades finalmente dejaron en libertad a la mujer, al comprobarse que actuó en legítima defensa de su menor hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario