SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 11 de enero de 2013

Dejó morir a su hijo para que no se dieran cuenta de su desliz



TEXTO Y FOTO ''LA POLICIACA''
En el año 2007 una joven mujer, entonces de 18 años, que resultó embarazada, ocultó bajo la cama a su hijo recién nacido, donde este pereció.  La mujer se mantuvo prófuga y ahora después de 5 años fue detenida.
PachucaHidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que fue arrestada una mujer que dio a luz en el baño de su casa, ocultándole a su familia nueve meses de embarazo. Luego escondió debajo de su cama al bebé, vivo, donde murió y entro en proceso de descomposición.
Los antecedentes de este acaso refieren que en el 2007, la presunta responsable Sara Elena Ramírez González, de 23 años de edad, resultó embarazada, situación que mantuvo oculta a sus familiares, pero al llegar al término de la gestación, sin pedir ayuda, dio a luz en el baño de su casa.
Sin saber qué hacer con el bebe y ante el temor de que sus padres se dieran cuenta de su desliz, posteriormente al alumbramiento, llevo al recién nacido a su cuarto y lo metió debajo de su cama, donde la criatura, un varoncito, falleció.
Días después, el padre de la mujer percibió que emanaba un olor fétido de la habilitación de su hija, así que procedió a abrir la puerta. Al buscar debajo de la cama, descubrió que ahí se encontraba el cuerpo sin vida de un bebé.
El hombre dio aviso a los agentes policiacos, pero la joven mujer ya había huido del lugar. Al tomar intervención los agentes policiacos, dieron inicio a las indagatorias, y la buscaron sin resultados, sin embargo mantuvieron abierta la investigación.
Evitando ser detenida, la mujer se mantuvo cambiando de domicilio en varios estados del país para despistar a los investigadores y cinco años después, creyendo falsamente que el tiempo había sepultado su delito, la mujer regresó.
El miércoles 9 del mes y año en curso, los investigadores fueron alertados sobre la presencia de la supuesta homicida en el municipio. Por ello, se implementó vigilancia a distancia y de manera discreta en la colonia Centro de Huichapan, donde, finalmente, fue detenida.
Sara Elena, se dijo, tendrá que enfrentar el proceso penal por el delito de homicidio agravado contra un recién nacido, sin nombre ni apellido.

1 comentario: