Elementos de la policía municipal aseguraron a Juan Manuel Valenzuela Espinoza de 48 años por posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre el bulevar Bicentenario , donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.
Por lo cual descendieron de la patrulla para realizarle una revisión precautoria encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una navaja de aproximadamente 7 pulgas, siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
Christian Alonzo Robles parra de 30 años , fue asegurado por daños a propiedad ajena; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Terrazas del Rio.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el hermano del asegurado, quien manifestó que al parecer el hoy asegurado se encontraba drogado y había quebrado varias ventanas y dañado dos puertas de su domicilio; por lo cual el sujeto al observar las unidades intentó darse a la fuga siendo asegurado unos metros adelante y al momento de realizar una inspección precautoria los policías le descubrieron un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros.
Siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
Ángel Hernández Anaya de 37 años, fue asegurado en posesión de un arma punzocortante ; los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban a bordo de la unidad sobre la calle Limones de la Invasión , donde se percataron del hoy asegurado quien arrojó al piso una navaja.
Por lo cual los policías detuvieron la marcha de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrando en su mochila una lima y encontrando del lado de la unidad una varilla con punta de aproximadamente 40 centímetros.
Siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turando ante la AMPOC.
Rogelio Pañuelas Higuera de 30 años, fue asegurado por intentó robo con lujo de violencia; los hechos ocurrieron en un abarrotes ubicado en la calle Mérales de la colonia Las Torres.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la trabajadora del lugar quien manifestó que momento antes un sujeto vestido con suéter anaranjado había entrado al lugar para amenazarla con una navaja, por lo que gritó por ayuda saliendo el sujeto corriendo del lugar.
Por lo cual realzaron un operativo de búsqueda localizándolo a unas cuadras del lugar y al momento de realizarle una inspección precautoria le encontraron una navaja de aproximadamente 12 centímetros, siendo plenamente identificado por la reportante, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario