San Luis Potosí.- Un sujeto fue asesinado por su propio yerno, al cual le había ido a reclamar la devolución de un vehículo, se lo había prestado y se negaba a devolverlo.
Al ver caer a su padre, el hijo de la víctima trató de intervenir pero también fue baleado y resultó herido. El asesino logró darse a la fuga y la policía dice andar tras su pista.
Efectivamente, presuntamente por haber exigido la devolución de un vehículo que le había prestado a su yerno, éste lo asesinó de un balazo en la cabeza. A la víctima le acompañaba su hijo, el cual resultó herido.
Los hechos se registraron en Camino a Peñasco, en una tienda de abarrotes denominada “Erika”, al parecer en ese lugar vive el presunto asesino, en la colonia Peñasquito, ubicada al norte de la ciudad.
La víctima fue identificada como José Armando Domínguez, el cual contaba con 40 años de edad, y vivía en la Calle Zacatecas, en la colonia San José del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El herido es Gerardo Armando Domínguez Gómez, quien se encuentra internado y proporcionó la información.
Gerardo Armando dijo a los policías que él y su padre acudieron a la casa de su cuñado, Jaime Aguiñaga, ubicada en la colonia Peñasquito, debido a que le habían prestado un carro y no había querido regresarlo, por lo que comenzaron a discutir y luego de reñir el sujeto sacó una pistola y les comenzó a disparar.
Un proyectil hizo blanco en la cabeza de José Armando Domínguez quien, quedó muerto en el lugar de los hechos, mientras que Gerardo Armando presenta dos lesiones por proyectil de arma de fuego, una en tercer espacio intercostal izquierdo, otra en mandíbula derecha, su estado de salud es estable.
Luego de la agresión, Jaime Aguiñaga emprendió la huida a bordo una camioneta Ford Lobo modelo 2001, color negro. La Policía Ministerial realiza las investigaciones para tratar de dar con su paradero, mientras que el Agente del Ministerio Público abrió la averiguación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario