SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 29 de septiembre de 2016

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

Siendo las 07:25 Reporta el C-4 que por calle Rio Colorado de la colonia Luis Donaldo Colosio. Se encontraba un incendio de una casa habitación. Saliendo las unidades B-50, TP-12 y R-19 al llegar al lugar se encontraron con el señor Alberto García propietario del domicilio el cual nos indica que al prender la estufa eléctrica al parecer hiso un corto circuito, prendiendo la estufa y la esquina del mueble del zinc. Se sofoca con línea de 13/4 quedando apagado y sin riesgo alguno.  se toman datos. La casa es rentada por el señor Francisco  de 25 años de edad con domicilio en calle Rio Colorado NO.9 de la colonia Luis Donaldo Colosio. En el lugar también viven la señora Eloísa de 23 años de edad esposa de Francisco y las niñas de nombre Keyra  de 4 y 2 años de edad. Al señor Alberto se le pone oxigeno por parte de los elementos de la unidad BC-129  cargo de Daniel  de la cruz roja mexicana, no se necesito trasladarlo. Perdidas aproximadas de 2000 pesos según el propietario Se regresan las unidades a las 08:13 en patios 

  1138 Am sale. M-37 al ejido encinal carretera Tecate libre Mexicali al kilómetro 108, aproximado ya que C-4 le indicó de un incendio de casa llega al lugar la unidad indico encargado que se trataba de un cuarto de aproximadamente 4x4 metros cuadrados de madera procedía a bajar línea de 1 ¾ de pulgada únicamente para rematar ya que al arribo ya estaba todo quemado no hay datos de dueños ya que no se encontraba nadie al momento del incendio se desconoce totalmente, las causas que origino el incendio en el lugar apoyo dos unidades, (SPA) #051,# 057, a cargo de julio Orona y la unidad 03 a cargo del jefe de zona rural se retira la unidad a su estacion patios 1238 pm.
    0706 Am sale. M-41 a colonia valle las palmas calle 16 de septiembre y calle flores Magón en la secundaria, #17 plan Ayala ya que llegó una persona del sexo masculino pasar reporte a la estacion de una persona lesionada en este lugar llega al lugar, la unidad indicando el encargado de lo que se trataba se encontró a una persona del sexo masculino de nombre. Angel Eduardo N de 12 años el cual se encontraba tirado sobre piso se le prosedio a prestarle los primeros auxilios revisión primaria, indicando unos amigos presenciales que se desmayó en la calle y empezó con un IDX-ATAQUES EPILEPTICOS al lugar arribo la unidad de cruz roja. BC-128  a cargo de Daniel pero ya se lo habían llevado en carro particular a la clínica rural para valorización medica se regresa la unidad a su estacion patios 0833 am.



No hay comentarios:

Publicar un comentario