SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 1 de septiembre de 2016

COMENTANDO DESDE CERRO AZUL.YA HACE UN AÑO QUE PARTIO RAMONA








COMENTANDO DESDE CERRO AZUL.
UN POCO DE MUCHO:  YA HACE UN AÑO QUE PARTIO RAMONA
ESTE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE SE OFICIARA MISA EN ONOR A SU MEMORIA DE RAMONA ARREDONDO ROMERO, EN LA IGLECIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL A LAS 8;30 DE LA MAÑANA PARA QUIEN GUSTE ACOMPAÑARNOS….
Parece que fue ayer  y ya hace un año que la compañera Ramona Arredondo Romero nos dejara, este 1 de septiembre hace un año a las 5;15 de la tarde dejo de existir la también periodista reconocida por la asociación de periodistas de Tecate, como una compañera más del gremio por sus aportaciones a la información de los medios de aquí de Tecate. Reconocida por varios jefes políticos dentro de todos los partidos políticos y dependencias, Ramona siempre estuvo a la expectativa de día y de noche acudiendo a los accidentes, a los mítines, a apoyar a los compañeros. Reconocida por varios jefes políticos dentro de todos los partidos políticos y dependencias, Ramona siempre estuvo a la expectativa de día y de noche acudiendo a los accidentes, a los mítines, a apoyar a los compañeros en cualquiera que fuera la necesidad. Dentro del gremio periodístico aporto ideas para hacer crecer la asociación, como madre fue ejemplar como esposa, ya ni se diga como amiga. Aquella persona que la haya conocido puede dar testimonio que se quitaba el pan de la boca para socorrer a quien lo necesitaba. Pilar fuerte en todos los sentidos, altruista de corazón y siempre dispuesta a a todo con tal de defender a cualquier periodista. Fueron mas de 4 años lo que la enfermedad la aquejo,  desde el 2010 que se le diagnostico insuficiencia renal y que le auguraban solo un año de vida, fueron 4 años 9 meses lo que pudo luchar por quedarse con nosotros, venciendo una y otra vez a la enfermedad y estando muy estoica parada de frente haciendo mofa de si misma mencionando palabras de una canción que a ella le gustaba mucho’’ mejor cinco años a mi manera, que diez años a su modo’’ se los decía a los doctores entre ellos el doctor Rivera del hospital general y a el doctor Retamosa del IMMS. Unos días antes de su fallecimiento platicando me hiso mención de que ella ya se iba a morir y no quería morirse. Fue doloroso escuchar eso, porque por más de 28 años estuvo junto a mi sin quejas solo aportando ideas y formas de trabajar, como sacar los hijos adelante como hacer bien el trabajo de periodismo, ella era mi mayor critica, y se me estaba yendo poco a poco en sus últimos días me hizo jurarle que no permitiera que fuera entubada, ni que martirizaran su cuerpo, parece que fue ayer y ya es un año. Se gano el respeto de mucha gente de gobernadores porque así como era ella platico con Elorduy ex gobernador, por varios políticos fuertes que la escucharon candidatos a la presidencia, y muchos mas. Hoy al cumplir un año de su partida con dios, quiero si me lo permiten dedicarle esta página a quien fuera mi compañera por 28 años. No solo la dedico a esa persona amada, también la dedico a esa mujer valerosa que no le tuvo miedo a enfrentarse al peligro con tal de llevar una nota al periódico. Muchas notas que aparecieron en esta revista fueron producto de ella, fue iniciativa de ella y fueron escritos como ella quiso que se escribieran, como ya dije ella era mi mayor criticadora en este medio del periodismo que estuvo siempre apoyando y empujando para que las notas salieran a tiempo. Por hoy y por los años que dios me pueda permitir y en estas fechas escribiré anécdotas de esa mujer ejemplar que fue Ramona Arredondo Romero. Descansa en paz. Descansa mi amor todo esta bien DESCANSA.


Por hoy ahí la dejamos nos leemos la próxima edición si dios lo permite y recuerde mi correo electrónico para cualquier comentario es chav.palma@yahoo.com.mx y mis teléfonos las 24 horas es 665 110 6997 y el 665 393 22 78,

No hay comentarios:

Publicar un comentario