SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 13 de septiembre de 2016

Corona Primera Dama a Reinas Fiestas Patrias


 

Tecate, Baja California a 09 de septiembre de 2016. Como parte de los festejos de los clubes de la alegría de Tecate durante el mes patrio, la Presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno  visitó a los adultos mayores de los Clubes de la Alegría Héroes del Desierto  y  Club de la Alegría de Tecate para realizar la  tradicional coronación de las reinas de las fiestas patrias.

Donde felicitó a las abuelitas que portarán la corona durante un año, asimismo las invitó a desempeñarse al frente del club con responsabilidad y amor, pero sobre todo a continuar con las tradiciones mexicanas para que a futuro sean transmitidas a las siguientes generaciones.

De igual forma la titular del DIF Municipal, mencionó que es un orgullo estar en estos eventos, argumentando que son vivencias únicas que transmiten mucho cariño y un sentimiento de amistad que durará por siempre.

En cada Club la Primera Dama estuvo conviviendo con los adultos mayores, en desayunos y comidas, realizados por los mismos integrantes, de igual forma llevaron a cabo actividades, como bailes alegóricos, mostrando la alegría que les caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario