SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de junio de 2015

Informa DIF Municipal sobre consultas y valorizaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido

 

 

Tecate, Baja California a 22 de Junio de 2015.- El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del DIF Municipal presidido por la Primera Dama, la Sra. Claudia González de Moreno, informa a la comunidad que el próximo sábado 27 de junio a partir de las 08:30am y hasta las 05:00pm, se estarán realizando consultas y valorizaciones a niños y jóvenes con labio leporino, paladar hendido, así como con malformaciones genéticas o quemaduras en rostro y mano en la Clínica  DIF.

Lo anterior gracias al apoyo de los médicos y cirujanos de la fundación Connect Met Intarnational que el pasado mes de abril  iniciaron con las revisiones de 20 posibles candidatos para ser intervenidos quirúrgicamente, por lo que de igual forma, este sábado serán operados 5 niños y jóvenes.

Cabe destacar que para que las operaciones pudieran ser una realidad, gran parte de lo recaudado a través del Programa de Redondeo de Oxxo (PRO), se invirtió en equipar y condicionar la Clínica DIF para que estuviera en perfectas y funcionales condiciones.

“Aunque la Clínica ya había sido entregada, todavía no estaba en las condiciones optimas para operar, por lo que contratamos ingenieros y especialistas en el tema e hicimos una gran inversión en equipo para poder llevar a cabo las cirugías, ya que son cuestiones de mucho cuidado y delicadeza”, comentó Zayd Zeckua Conde, director de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario