SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 18 de junio de 2015

Apoya Alcalde César Moreno al Deporte Local


 

 Tecate, Baja California a 17 de Junio de 2015.- Tres equipos de futbolistas locales fueron beneficiados con uniformes completos por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, continuando con su compromiso de apoyar a los niños y jóvenes deportistas de Tecate.

Un total de 60 uniformes, 20 para cada equipo, fueron los que el Alcalde entregó a cada uno de los jugadores, invitándolos a que no dejen de practicar el deporte, ya que en un futuro serán quienes representen al Municipio en los diferentes torneos, dejando en alto al Pueblo Mágico.

Asimismo señaló que el compromiso del Gobierno Municipal es fomentar el deporte en la ciudad e impulsar los talentos deportivos, por ello aseguró que en la medida de lo posible seguirá brindando el apoyo, ya que el deporte es fundamental para tener una niñez más sana.

Los esquipos benefiados fueron “Xolos” de la Delegacion Nueva Colonia Hindu, colonia el Descanso, Emiliano Zapata y Rincón Tecate, representados por el Sr. Ramón  Gutiérrez Plata, así como el “Monterrey” del Rincón Tecate, Marco Antonio Moreno como representante, los cuales están afiliados a la liga de futbol infantil y juvenil Fortaleza y Esperanza.

De igual forma el equipo “Barcelona” de la Colonia Colosio representado por Juan Leomon Andrejol Orozco de la liga Furatec del Zurdo Meza, también fue beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario