SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 3 de junio de 2015

ACCIDENTES CON HERIDOS ....VOLCADURAS Y MAS EN....REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

13:52Hrs.     Sale la unidad B-44 de la estación central a la calle churubusco en la colonia Cuauhtémoc ya que indican accidente con heridos al arribar la unidad indica que se encuentra una motocicleta marca Suzuki modelo 2005 color azul con un pick up estacionado quedando lesionado el conductor de la motocicleta de nombre Ramón ¨N¨ de 31 años con Dx. Fractura luxación de rodilla derecha y traumatismos apoyados por DSPM 10018 a cargo de perito Rochin y CRM Bc- 128 a cargo de Daniel  trasladado a la clínica del IMSS para su atención medica regresando la unidad a su estación a las 14:35Hrs.


15:01Hrs.     sale la unidad B-46 de la estación de la Juárez a la calle Dr. Arturo Guerra y Guanajuato en la colonia Braulio Maldonado ya que indican una volcadura al arribar la unidad indica que es un pick up Ford Ranger color amarillo modelo 1985 placas 4SLK902 de california conductor Abel ¨N¨ de 24 años con domicilio privada Zurita Villas del campo en Tijuana al volcarse el pick up lesiona a un persona del sexo femenino de nombre Rosario ¨N¨ de 50 años con domicilio calle santa Rosalía # 49 en Santa Anita con Dx. Probable fractura en brazo derecho y trasladada a la clínica del IMSS para su atención medica por la Bc-124 de CRM y  a la niña de nombre Valentina ¨N¨ de 3 años para valoración medica a la clínica del IMSS ya que la mama de nombre Olga ¨N¨ de 26 años indica que su hija sufre problemas del corazón traslada por la unidad Bc-128 de CRM, así mismo el pick up derribo una barda de un metro de altura por tres y medio de largo aproximadamente esto en el domicilio marcado con el #50 de la calle Dr. Arturo Guerra y Guanajuato con perdidas aproximadas de 2000 pesos. Niaza ¨N¨ de 50 años la propietaria del predio afectado así mismo se derramo cebo de piel de pollo en un área de 100 mts sobre la cinta asfáltica procediendo a echarle aserrín para que se consumiera para que no provocara algún otro percance no habiendo más peligro la unidad se retira del lugar a las 17:20Hrs.




17:54Hrs.     Sale la unidad B-44 de la central a la calle Barcelona del Fraccionamiento Andalucía ya que indican un perro atorado debajo de un vehículo al arribar la unidad se hace una revisión del lugar indicando el reportante que ya los vecinos lo habían sacado regresándose la unidad a su estación a las  18:13Hrs.




07:40Hrs.     Sale la unidad B-44 de la central a carretera Tecate Tijuana a la altura del paso del águila ya que indican un lesionado al parecer con una espátula a la altura del cuello al arribar la unidad encuentran a una persona del sexo masculino de nombre José ¨N¨ de 49 años Dx. Herida cortante a la altura del cuello trasladado por CRM al hospital general regresando la unidad a las 08:22Hrs.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario