SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 12 de diciembre de 2014

TERMINA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE AGUA Y DRENAJE EN ZONA CENTRO DEL “PUEBLO MÁGICO” TECATE

COMTEC 070






 ·         En las calles Pascual Ortiz Rubio y Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido entre las avenidas Juárez e Hidalgo, se construyó más de medio kilómetro de redes de distribución y se sustituyó tubería de barro con una antigüedad de más de 50 años

TECATE, B. C.- Jueves 11 de diciembre del 2014.-  El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), terminó a tiempo y cumplió con la programación para ejecutar la instalación de las nuevas redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles Pascual Ortiz Rubio y Lázaro Cárdenas, en el tramo comprendido entre las avenidas Juárez e Hidalgo, en el primer cuadro de Tecate "Pueblo Mágico".

En este sentido, CESPTE informa a la población que la vía pública Pascual Ortiz Rubio ya está abierta a la circulación vehicular por ambos carriles, y durante el fin de semana se abrirá el carril Este de la calle Lázaro Cárdenas, desde la avenida Hidalgo hasta la avenida Juárez.
“Consolidar a Tecate como Pueblo Mágico y que la obra pública detone favorablemente la economía, así como el desarrollo social y productivo de Tecate, es una prioridad para las políticas que en materia de turismo impulsa fuertemente el  Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, razón por la cual se impulsan acciones de infraestructura que han sido integradas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED)”, señaló la directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda.
Precisó que durante los recorridos de obra realizados por CESPTE, se mantuvo un constante acercamiento con los comerciantes de la zona, beneficiados directos a quienes se les explicó a detalle los tiempos de ejecución, inversión e impacto al desarrollo social y urbano que traerá consigo la instalación de las nuevas redes de agua potable y alcantarillado sanitario.
“En ambas vialidades se construyó más de medio kilómetro de redes de distribución, donde mediante una inversión de más de un millón de pesos se sustituyó tubería de barro con una antigüedad de más de 50 años”, detalló la funcionaria estatal.
Ramírez Pineda puntualizó que las acciones de infraestructura sobre las vialidades antes mencionadas concluyeron luego de trabajar durante la noche para darle celeridad, además de evitar contratiempos a la población, por lo que se ultiman los detalles de revestimiento del asfalto sobre la superficie para cerrar las zanjas.

Finalmente, la funcionaria agradeció a los comerciantes su comprensión durante la ejecución de la obra, así como su participación activa para lograr avances sustantivos en el Proyecto de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Tradicional de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario