SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 5 de diciembre de 2014

Presentan conferencia desde mi silla, Tres Pilares del Éxito por Humberto Gurmilán


 

Tecate, Baja California a 04 de diciembre de 2014. Como parte del día internacional de las personas con discapacidad, el DIF Municipal que encabeza la Primera Dama Claudia González de Moreno tuvo el honor de presentar la conferencia desde mi silla, Tres Pilares del Éxito, por el maestro reconocido entre la comunidad hispana Humberto Gurmilán.

La conferencia realizada en el Centro Cultural Tecate, dio inicio a partir de las 5:00 de la tarde, con las palabras de bienvenida por parte de la Presidenta de DIF, quien agradeció la visita y la buena disposición por parte del maestro, así como de quienes fueron parte del evento.

En ese sentido a nombre del Presidente Municipal, César Moreno González de Castilla reconoció la gran trayectoria de Humberto Gurmilán, quien al transmitir sus experiencias ha sido un excelente ejemplo de vida y superación, mostrando que las capacidades físicas no son impedimento para lograr los sueños y las metas.

En un lapso de dos horas aproximadamente, el Maestro Gurmilán hace una recopilación de su vida llena de anécdotas, sentimientos y todo lo que conlleva el proceso de transformación de una vida a partir de una experiencia. Esta fase comienza a partir de los 15 años, cuando sufrió el accidente que le daño la médula espinal e imposibilitándole el movimiento del 80% de su cuerpo mientras surfeaba en Playas de Tijuana.

 La vida de Humberto ha sido un ejemplo de lucha y entereza, por ello, además de una maestría, cumplió una más de sus metas convirtiéndose en periodista deportivo, en donde ha seguido vigente hasta  el día de hoy en uno de los pocos noticieros de San Diego para la comunidad de habla hispana. En palabras del propio Humberto, el apoyo de su familia, amigos y gente que lo rodea ha sido factor fundamental para alcanzar dichos logros profesionales.

Al finalizar el relato, la Primera Dama acompañada del Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde entregó un reconocimiento y obsequios como muestra de agradecimiento por la visita al Pueblo Mágico.

 Se contó con la presencia de la Regidora del XXI Ayuntamiento María de Jesús Zárate Manríquez, así como representantes de las Direcciones Municipales de Protección al Ambiente e Inprodeur.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario