SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 15 de diciembre de 2014

Serán liberados más de 30 jóvenes y mujeres de la Penitenciaría de Tijuana


·         La diputada Miriam Ayón, en conjunto con la diputada Nereida Fuentes y la PDH, gestionaron el presupuesto para cubrir el pago de las fianzas.
·         Los jóvenes y mujeres que serán liberados tienen algún problema de adicción y son personas de escasos recursos.
El próximo martes 16 de diciembre se llevará a cabo la pre-liberación de más de 30 Jóvenes y mujeres del Centro Penitenciario “La Peni” de la mesa Tijuana.

La diputada presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la XXl Legislatura, la Miriam Ayón Castro, en conjunto con la diputada Nereida Fuentes González y el Lic. Arnulfo de León Lavenant, Procurador de los Derechos Humanos en Baja California, trabajaron para su liberación.

La joven legisladora se encargó de gestionar el presupuesto para cubrir en su totalidad el pago de las fianzas de los jóvenes. Por su parte, la Procuraduría de los Derechos Humanos realizó las encuestas de los estudios socioeconómicos que arrojaron los sentenciados seleccionados para ser ayudados. Por otra parte, la diputada Fuentes González gestionó el presupuesto para cubrir en su totalidad el pago de las mujeres a ser liberadas.

En su mayoría los jóvenes y mujeres que serán liberados tienen algún problema de adicción y son personas de escasos recursos quienes no pueden cubrir la fianza y están pagando una condena de 6 meses hasta 1 año. Todos están ahí por delitos menores de robo o posesión de sustancias prohibidas por la ley.

En punto de las 8:00 horas, Ayón Castro,  Fuentes González y de León Lavenant realizarán el pago de las fianzas en las instalaciones de la administración de los Juzgados Penales y posterior al pago, la diputada y el procurador entrarán al Penal a realizar la entrega de los documentos necesarios obtener la libertad de los beneficiados.

El centro Penitenciario se encuentra ubicado en Los Charros José Sandoval #22105, Tijuana B.C.,  La Mesa, Tijuana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario