SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 19 de diciembre de 2014

Firman convenio por parte del programa PRONID 2014



Tecate, Baja California a 19 de diciembre de 2014. El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla fue testigo de la firma de convenio realizada entre empresarios tecatenses y la Secretaria de Economía, a través del programa para el Desarrollo de la Productividad de las Industrias Ligeras PRONID 2014.

El PRONID fue creado para impulsar la productividad y encadenamiento productivo de los sectores de las industrias ligeras, a través del otorgamiento de apoyos a fondo perdido a proyectos que fomenten la utilización de nuevas tecnologías productivas o el estudio de factores que inciden en su productividad.

La convocatoria para adquirir los beneficios de este programa tuvo una vigencia del 27 de octubre al 14 de noviembre del presente año, de la cual fueron aprobadas las empresas Alimentos y  Salsas de México S. A. de C.V. y Establo la Paleta, S. A., destinando para ellas el total de  4 millones, 187 mil, 955 pesos.

Dicho monto es destinado por la Dirección General de Industrias Ligeras de la Secretaria de Economía, rubro de apoyo para la adquisición de maquinaria y equipo de las empresas.

En la firma del convenio el Presidente Municipal reconoció el interés de los empresarios por seguir fortaleciendo y desarrollando cada uno de sus productos, asimismo agradeció a la Secretaria de Economía por el apoyo a la industria de Tecate, resaltando que el espíritu industrial sigue siendo primordial en el municipio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario