SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 1 de diciembre de 2014

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL





CENTRAL.
10:20 Horas, Salen las Unidades B-44 y 011, a la Calle Olivos del Parque Industrial el Bajío a la Empresa Denominada “LALA”, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban a una persona que había sufrido una Caída, al llegar la unidad al lugar se encontró a una persona del Sexo Femenino de 51 Años de Nombre Berenice Rodríguez Paredes y con domicilio en Av. Privada Cuervo No.- 5 en el Fraccionamiento Villas del Campo, y la cual había sufrido una Caída de su propia altura Golpeándose en Cadera y Cabeza, la cual era atendida por la Dra. Laura Mendivil quien presta sus servicios para dicha Empresa, llegando la Unidad de Cruz Roja BC-012 a cargo de Paul Garibay para realizar el Traslado a la Clínica No.- 6 del IMSS, no habiendo más por hacer se regresan las unidades a su estación a las 11:09 Horas.

ESTACION CENTRAL.
10:21 Horas, sale la unidad B-44 a la Calle Nicolás Bravo de la Colonia Ampliación Descanso, atendiendo un reporte del C-4 en el que indicaban que personal de Cruz Roja Solicitaba el Apoyo para Descender con Equipo de Cuerdas a una Persona Lesionada desde una Ladera del Cerro de la Nopalera, al llegar la unidad al lugar se procede a localizar a la persona lesionada la cual se encontraba a una distancia Aproximada de 150 Metros entre unas Piedras, por lo que se procede a Brindarle el apoyo Necesario al personal de Cruz Roja para su posterior traslado a la Clínica No.- 6 del IMSS no habiendo mas por Hacer, se regresa la Unidad a su estación a las 13:35 Horas.


 COMPLEMENTARIAS:

La Persona Lesionada Responde al Nombre de Francisco Javier Villagomez Ramírez de 22 Años con Domicilio en Calle Santa Teresa S/N del Fraccionamiento el Descanso y el cual Presentaba como IDX.- Heridas Punzocortante en las Regiones Mencionadas a Continuación; Humero, Posterior de Tórax y Frontal Derecho Con T/A 100/60, Saturación de Oxigeno 98% así como 198 de Glucosa., se presento en el Lugar Detectives de La PGJE, y las Unidades de Cruz Roja BC-012 a cargo de Paul Garibay, Traslada la Unidad BC-056 a Cargo de Valladares así como también participa personal de CAPUFE a Cargo de Ulises Flores.  


ESTACION No.- 1 (Colonia Benito Juárez).
18:21 Horas,  sale la unidad B-46 a esta Central para reabastecimiento de Línea de 2 ½ Pulgadas, y siendo las 20:16 Horas Sale al Callejón Madero No.- 750 entre calles 16 y 17 de la colonia Espinoza, Atendiendo un Reporte del C-4 que indicaba que la Cruz Roja Solicitaba Apoyo para atender a una persona ya que sus unidades se encontraban cubriendo otros servicios, al llegar la Unidad al Lugar se encontró con una Persona enferma la cual necesitaba únicamente se le suministrara un medicamento procediendo a suministrar el medicamento que requería, regresando la unidad a su estación a las 20:50 Horas.

COMPLEMENTARIAS:
La Persona atendida responde al Nombre de  Guillermina Ramirez Banuelos de   47 Años y quien Padece de esquizofrenia.

ESTACION No.- 2 (Valle las Palmas).

20:37 Horas,  sale la unidad R-16 a la Calle Venustiano Carranza del poblado,  Atendiendo un Reporte del C-4 de una persona la cual se encontraba con Crisis Convulsiva, al llegar la unidad al lugar se encontraba una persona del Sexo Femenino de Nombre Olivia Furcio Farías de 42 Años y la cual presentaba Crisis Convulsiva la cual se atiende en el lugar, regresando a su estación a las 20:54 Horas, posteriormente y siendo las 20:57 Horas  nuevamente sale al Mismo Domicilio ya que indico el C-4 que la Misma Persona Tenía problemas para Respirar por lo que se Solicita la Presencia de Personal de Cruz Roja para su traslado a la Clínica No.- 6 del IMSS, arribando a la Escena La Unidad BC-056 a cargo de Valladares para su traslado, no Habiendo mas por Hacer se regresa la unidad a su estación a las 21:48 HoraS


Siendo las 09:02 reporta el C-4 que por calle Pípila de la col. Guajardo se encontraba la volcadura de un vehículo el cual estaba derramando combustible saliendo las unidas 0-11 y B-44 y al llegar al lugar nos encontramos con un vehículo marca Honda Civic DX color gris con placas BHC-43-13 fronterizas y conducido por  Ángel Gabriel Guerta Solís con domicilio en la col. Primera de Mayo, cabe de mencionar que el vehículo es propiedad de Edgar Efraín Villa Salazar padrastro del conductor se checa el vehículo no viendo lesionados se cubre el derrame y se toman los datos. Tomo conocimiento las unidades de seguridad pública municipal la unidad 10018 a cargo del perito en accidentes Alejandro Estrada, la unidad 6828 y la unidad M-17, la unidad de cruz roja BC-056 a cargo de Javier Balladares se regresan las unidades a las 09:54 en patios.

Siendo las 13:30 reporta el C-4 que en calle Benito Juárez y cjon. Limón de la col. El Mirador una persona se había desmayado dentro de un pozo saliendo la unidad B-46 al llegar al lugar se encontraron  con que el señor de nombre Emilio Méndez Soto de 49 Años de edad estaba impermeabilizando las paredes de una pila para el agua con Brea mesclada con gasolina la cual al estar trabajando el olor lo durmió y se quedo desmayado al revisar al señor ya se estaba recuperando no se encontró lesión alguna por lo cual no fue trasladado se regresa la unidad a las 14:02 en patios   

 Siendo las 13:50 reporta el C-4 que en el kilometro 137 de la carretera Tecate a Tijuana se encontraba un vehículo volcado saliendo la unidad B-44 al llegar al lugar se encontraron con un vehículo marca Nissan Máxima modelo aproximado 2003 color negro placas BHB3091 de la frontera de B.C. conducido por Ileana  se desconocen más datos de la conductora por que se la llevaron detenida los elementos de la PFP y la cual iba acompañada por  Hiraida Lourdes Portillo González de 23 años de edad con domicilio en calle Johnson NO.7861 en la colonia Independencia en la ciudad de Tijuana B.C. quien resulto con golpes leves y no quiso ser atendida por los elementos de la ambulancia de atls. Tomaron conocimiento las unidades de seguridad pública municipal no.0491 a cargo del of. Jorge Guevara la unidad no.10018 a cargo del perito en accidentes of. Alejandro Estrada la unidad de la policía federal preventiva no. 11400 a cargo del oficial. Mendoza, la unidad de cruz roja no.BC-012 a cargo de paúl Garibay la ambulancia de ATLS no.a01 a cargo de Mario Hernández. Se regresa la unidad a las 14:38 en patios                           

                                           09:06 Hrs. – Salió unidad B-46 de E-1 a Avenida Santa Anita del fraccionamiento del mismo nombre donde C-4 reporto un choque vehicular con lesionados, llego al lugar a las 09:13 hrs. y encontró al c Daniel González Flores de 24 años quien tripulaba una motocicleta Yamaha 2011 color negro, placas 038DF propiedad de mensajería AMPM quien fue alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga resultando solo con escoriaciones, retorno la unidad B-46 a su estación a las 09:28 hrs. llego a las 09:38 hrs.

18:49 Hrs. – Salió unidad B-44 de E-C a Invasión de vías en Rancho San José, donde C-4 reporto el incendio de un vehículo, llego al lugar a las 18:54 hrs. y encontró un vehículo Toyota Four Runner 1994, placas fronterizas BGD-9154 el cual estaba completamente envuelto en llamas, se procedió a controlar el fuego y extinguir con línea de 1¾ finalizando y retornando a su estación a las 19:23 hrs. llego a las 19:47 hrs.

Datos adicionales: Daños totales por un monto de 2,500.00 dólares de acuerdo a la propietaria Rosa Ruiz Hernández, el vehículo estaba siendo reparado por el C. Andrés González Mejía de 38 años y de acuerdo a su versión al estar encendido el motor se rompió una línea de gasolina y esto inicio el fuego.


21:22 Hrs. – Salió unidad B-46 a calle Vicente Guerrero de la colonia XIII Ayuntamiento donde C-4 reporto un corto circuito provocado por las ramas de un árbol, llego al lugar a las 21:28 hrs. y procedió a cortar la rama del árbol, termino y retorno a su estación a las 21:37 hrs. llego a las 21:46 hrs.


03:05 Hrs. – Salió unidad B-44 de E-C a calle Anáhuac Este de la colonia Cuauhtémoc donde se reporto un incendio no identificado, llego al lugar a las 03:11 hrs. y encontró que era un sillón dentro de una casa abandonada, se procedió a apagar con línea de carrete, termino y regreso a su estación a las 03:20  hrs. llego a las 03:32 hrs.

03:43 Hrs. – Salió unidad B-37 de E-5 a calle 4ta. de la delegación Luis Echeverría donde C-4 reporto una persona inconsciente dentro de un domicilio, llego a las 03:48 hrs. y atendió al C. Luis Enrique Saucedo de 47 años quien sufría un accidente vascular-cerebral, fue trasladado al hospital de Tecate por la unidad BC-140 de Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario