SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 11 de abril de 2013

FIRMA GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO CON LA ORGANIZACIÓN IYF y CETIS 25



Tecate, B.C. 11 de abril de 2013. El XX Ayuntamiento de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través del Instituto Municipal de la Juventud fue parte nuevamente de la firma del convenio llevado a cabo entre la organización International Youth Fellowship (IYF) y el CETIS 25.
El motivo de la firma fue para poder llevar a cabo por segunda vez el campamento de inglés, en el cual los jóvenes tendrán la oportunidad de relacionarse con jóvenes de diferentes países practicando el idioma inglés, además de hacer amistades e intercambiar costumbres.
En representación del Alcalde asistió al evento el Director del IMJUVET Emmanuel Esparza Chávez, acompañado del presidente del IYF English Camp, Eduard Penoyere y el Director de CETIS 25, Guadalupe Ramos Mejía, asimismo se contó con la presencia del Ing. José Alberto Francisco Saralegui Quijada, representante del Comité de Vinculación Educativa.
La firma fue realizada en las instalaciones del CETIS 25, lugar en donde los representantes de las instituciones compartieron su gusto de poder realizar nuevamente el campamento en pro de los jóvenes tecatenses.
Por su parte el Director del IMMJUVET señaló que el Instituto será un vínculo para invitar a los jóvenes a ser parte de estas actividades que se realizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario