SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 23 de abril de 2013

PAVIMENTARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CALLE EN FRACC. LAS TORRES




Tecate, B.C. 23  de abril de 2013. En el fraccionamiento las Torres, el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco comenzó con los trabajos de pavimentación de la calle Bernardino Borrariz, la cual permitirá a los residentes de esa zona transitar de manera más segura y sin ningún problema.
En reunión con los vecinos, el Alcalde Urbalejo Cinco, comentó que con la pavimentación de esta calle, está cumpliendo con el compromiso hecho con la comunidad, ya que cuando lo residentes externaron la necesidad,  se comprometió a realizarlo.
Asimismo comentó que la obra no es sencilla, sin embargo se hará como prueba de que cuando el Gobierno Municipal y la población se ponen de acuerdo se pueden lograr resultados que beneficien a todos.
“Hemos trabajado de una manera solidaria y respetuosa con la sociedad,  esto es un ejemplo de que si la ciudadanía y el gobierno trabajan juntos se pueden hacer las cosas, ustedes levantan la mano y nosotros lo hacemos”. 
De igual forma señaló que el recurso no es de la administración, sino de los tecatenses por lo que el Gobierno Municipal no les está regalando nada, es dinero que los mismos ciudadanos han generado y el ayuntamiento aseguró, se los está regresando con obras que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario