SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 25 de abril de 2013

INAUGURA URBALEJO CINCO, OTRA VIALIDAD EN LA COL. EMILIANO ZAPATA



Tecate, B.C. 25  de abril de 2013. Dando continuidad al programa de recuperación de vialidades, el Presidente Municipal  de Tecate hizo entrega la tarde de este miércoles 24 de abril, de los trabajos de pavimentación de la calle monterrey de la colonia Emiliano Zapata.
Con esta vialidad los residentes de la colonia podrán acceder a sus hogares con mayor facilidad, ya que en tiempos de lluvia, causaba muchos problemas y se les dificultaba.
En reunión con los  vecinos el Alcalde reconoció el trabajo realizado por el comité, porque fueron constantes en la solicitud de la pavimentación de su calle, señaló que sin importar que son pocas las casas beneficiadas directamente, todas merecen las mismas atenciones.
De igual forma expresó que todas las obras que se han hecho en su administración, no se ha cobrado ni un solo peso a la ciudadanía, reiterando que son realizadas con el dinero que durante mucho tiempo le han aportado a Tecate.
Urbalejo Cinco reafirmó su compromiso con los residentes de la calle monterrey y de la colonia  Emiliano Zapata por lo que los invitó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal pues aseguró, las obras se realizan cuando los ciudadanos las solicitan.
El Presidente Municipal se hizo acompañar de los vecinos para hacer el tradicional corte de listón y dejar una calle más habilitada al tránsito vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario