SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

ASISTE URBALEJO CINCO AL SENADO DE LA REPÚBLICA




Tecate, B.C. 22  de abril de 2013. En su vista por la Ciudad de México, el pasado fin de semana, el Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco estuvo presente en el Senado de la República atendiendo una reunión de trabajo con la Comisión de Asuntos Fronterizos Norte en donde estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno así como funcionarios del sur de los Estados Unidos.
En el evento, se abordaron temas y problemas que atañen a la franja fronteriza norte de México, como economía, empleo, seguridad, migración y metropolización.
En el evento el Arq. Javier Urbalejo Cinco al hacer uso de la voz, expresó que la definición territorial entre Tecate y Tijuana fue fundamental para establecer una zona metropolitana binacional, resaltando la participación de ciudades pequeñas como Rosarito, Tecate, Chula Vista y National City, de lado mexicano y estadounidense respectivamente.
“Fue un gran acierto poder establecer una zona metropolitana, sin esa definición territorial habría sido difícil, ahora podemos coordinarnos en una franja binacional metropolitana en donde vale la pena reconocer que no únicamente es Tijuana y San Diego, sino ciudades pequeñas como Chula Vista y National City” expresó.
De igual forma, Urbalejo Cinco manifestó que se deben hacer las gestiones correspondientes para dotar de más herramientas al personal del Grupo Beta, lo anterior ya que la Policía Municipal de Tecate ha venido auxiliando a los migrantes cuando éstos están en situaciones de riesgo.
“Nuestros hermanos migrantes en ocasiones se ven en situaciones peligrosas como asaltos, nosotros hemos estado  atendiendo esos reportes con la policía municipal y  las limitantes que tenemos, pero es necesario que por el bien de esos migrantes el Grupo Beta cuente con más equipo y personal” expresó.
Finalmente, añadió que el Gobierno Municipal estará al pendiente del trato que reciban los migrantes en su tránsito por la ciudad de Tecate, asegurando que las autoridades estarán para auxiliarlas.
La propuesta fue bien recibida por el Senador Ernesto Ruffo Appel, presidente en el Senado de la Comisión de Asuntos Fronterizos, afirmando que contará con su apoyo para gestionar ante la Secretaría de Gobernación lo solicitado para el Grupo Beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario