SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 22 de abril de 2013

Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo, responsable de lesiones a tres mujeres y choque múltiple



David Rodríguez fue asegurado luego de una persecución sobre el bulevar Benito Juárez

Playas de Rosarito, 22 de abril de 2012.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aseguró  en persecución a David Rodríguez, presunto responsable de hurtar un pick-up y provocar un accidente múltiple en el que resultaron lesionadas tres personas.
A las 15:30 horas del domingo 21 de abril, gentes de la Policía de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle del Roble cuando un hombre a bordo de un vehículo en movimiento les solicitó auxilio.
El ciudadano informó a los policías que un individuo manejaba con rumbo al norte un pick-up verde que momentos antes le había sido robado. Los agentes  siguieron a dicho vehículo para marcarle el alto con luces y torretas encendidas; el conductor ignoró la indicación  de la autoridad, motivo por el cual inició  una persecución.
El presunto ladrón del pick-up verde, Ford-250, condujo sobre la zona de acotamiento del bulevar, acelerando su marcha, por lo que estuvo a punto de impactarse con otros automóviles y atropellar peatones en diversas ocasiones.
A la altura de la avenida Artículo 27 Constitucional el pick-up se impactó con un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2002, dorado, tipo sedan, con placas de circulación del Estado de Baja California.
Después de dicho choque, el fugitivo siguió su trayecto con dirección al norte para impactarse, metros más adelante, con un vehículo Ford Tempo, modelo 1990, azul, tipo sedan, con placas del Estado de Baja California
Debido a este impacto, el Ford Tempo chocó con un vehículo marca Saturn, negro, tipo sedan, con placas del Estado de California.
El pick-up continuó en circulación, zigzagueando irregularmente. A la altura de la tienda Coppel se impactó con un vehículo Ford Focus, 2007, blanco, tipo sedan, con placas de Baja California, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Playas de Rosarito y, metros después, chocó con un vehículo Dodge Caravan, modelo 1994, tipo panel, blanco, con placas del Estado de Baja California.
Posteriormente, el presunto ladrón perdió completamente el control del pick-up, dando un giro de 180 grados sobre su eje izquierdo, impactándose con un vehículo Ford F-150, modelo 2000, blanco, tipo pick-up, con placas de circulación del Estado de California.
Como consecuencia del último impacto,  el vehículo Dodge Caravan, se proyectó  sobre el acotamiento y chocó con una reja de metal de un domicilio particular.
El fugitivo por último se impactó contra un camellón, derribando dos señalamientos viales de metal.
Del pick-up descendió el presunto ladrón quien intentó huir corriendo pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El presunto responsable se identificó como David Rodríguez  Parra, de 22 años, con domicilio en la colonia Manuel Paredes de la ciudad de Tijuana.
Rodríguez  Parra fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.
Cabe señalar que a consecuencia de los choques tres mujeres resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja de Rosarito. 
David Rodriguez Parra 22 años Cañon de las Rosas #2960 Col. Manuel Paredes 3ra. seccion
victor angel te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene 60 archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario