SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de mayo de 2016

MUERE JOVEN BALEADO EL VIERNES EN TECATE



MUERE JOVEN BALEADO EL VIERNES EN TECATE
 Tecate, B.C.- Todos los esfuerzos médicos, fueron insuficientes, para lograr salvarle la vida al joven Simón Eloy Cabrera, de 35 años de edad, quien fue atacado a balazos, un impacto que entró por la frente y que lo puse en estado sumamente grave, que finalmente lo llevó a la muerte.
Los hechos acontecidos el viernes por la tarde en la calle Águila de la colonia Cuauhtémoc, ahora se convierten en un artero homicidio, por lo que el presunto responsable de nombre Natanael Martínez Flores de 30 años, ya está siendo buscado por las autoridades judiciales, para que declare al respecto.
El crimen tuvo lugar en el interior de una vivienda que supuestamente se utiliza como “picadero”, donde según testigos, indican que llegó el de nombre Natanael, increpó directamente a Eloy Cabrera, diciéndole que se la debía y que se aventaran un “tiro”, a lo que se negó, por lo que el agresor, sacó una pistola que traía fajada y disparó casi a quemarropa, pegando una bala en la cabeza del ahora occiso, quien cayó sentado en el piso.
Momentos después, las autoridades recibieron el aviso, por lo que acudieron al lugar, al igual que socorristas a bordo de la Cruz Roja 127, estos que estabilizaron al herido y lo llevaron al Hospital General, de donde posteriormente fue trasladado a una clínica de San Diego, California, donde estaba siendo atendido, pero debido a la lesión que afectó todo el cerebro, murió la tarde de este lunes.
Ahora el caso, se tipificó como un homicidio, por lo que serán las autoridades ministeriales las que se encarguen de encontrar y llevar ante la justicia al presunto responsable de estos hechos delictivos.
Cabe hacer mención, que apenas a finales del mes de marzo, la Policía Estatal Preventiva, capturó a Natanael Martínez en un operativo efectuado en la colonia Maclovio Herrera, cuando le fue descubierta una pistola calibre .380 y varios cartuchos útiles.
Antes en marzo del 2011, el ahora presunto culpable también fue detenido por la Policía Municipal cuando portaba una arma Colt calibre 38 especial, en una acción efectuada en el fraccionamiento Emiliano Zapata “La Coyotera”, en ambos casos fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, desconociéndose las causas por las que fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario