Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia del mismo municipio capturaron a un presunto homicida que era buscado desde el 2013 en Nayarit.
En base a los convenios de Colaboración que existen entre Procuradurías de Justicia de los diferentes Estados se logró la captura del de nombre Iván Torres Rodríguez (a) “Flaca Man” quien se encontraba laborando en un taller de mofles y radiadores en esta ciudad.
Al ser trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial se corroboro su identidad y mediante una colaboración con elementos de la Procuraduría de Justicia del estado de Nayarit se pudo establecer que el hoy indiciado contaba con una Orden de Aprehensión en su contra, emitida el día 8 de Mayo del 2014 por el Juez Cuarto de Primera Instancia Penal de Tepic, Nayarit; por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se llevaron a cabo el día 21 de Noviembre del 2013 en la llamada “Playa De La Campana” perteneciente al poblado de Santa Cruz en el estado de Nayarit, lugar donde Iván Torres en compañía de otro sujeto, privaron de la vida al nombre de Ernesto Rodríguez Pérez, quien era tío del ahora detenido, y a quien golpearon y enterraron en ese mismo lugar.
A decir del indiciado, esto por motivos de riñas anteriores ya que según él, su tío era demasiado agresivo y había tratado de intimidarlos con un machete.
Una vez detenido el implicado fue entregado a agentes de la Policía Ministerial del Estado de Nayarit para ser trasladado y presentado ante la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal
No hay comentarios:
Publicar un comentario