Los padres de familia de un
menor que cursa 4to de primaria en una escuela de Tecate acudieron a la Regidora del XXI Ayuntamiento e Tecate Lic. Marina Calderón para solicitar su ayuda ya que su hijo sufrió agresiones físicas por parte de su maestro.
La Lic. Marina Calderón los recibió amablemente y escuchó el suplicio que han pasado estos padres de familia luego de que su hijo, que cabe destacar se encuentra bajo tratamiento médico especializado por presentar hiperactividad, recibió golpes en la cabeza y agresiones verbales por parte del maestro de nombre Néstor Guerrero y que a decir de los testigos no es la primera vez que actúa de esta manera con los alumnos dentro de las aulas de la escuela primaria Ricardo Flores Magón ubicada en la Col. Fundadores sin que las autoridades escolares inmediatas actúen pese a que ya están enterados.
“Ya le informamos a la Directora del plantel de nombre Laura Cuevas y al supervisor pero comentan que no le pueden hacer nada al maestro incluso le entregamos una carta al Presidente Municipal para ver si nos echaban la mano pero nadie nos hace caso, también fuimos al Ministerio Público y se rieron de nosotros”, comentaron Blanca Olivia Valenzuela y Juan Francisco Tadeo Morales , los padres del menor.
La Regidora Marina Calderón reiteró su apoyo a los padres de familia del menor afectado y reprobó todo acto de violencia por parte de los maestros hacia los alumnos por lo que se comprometió en apoyar a esta familia para llegar hasta las últimas consecuencias con este profesor agresor.
la señora Marina debería de investigar bien el caso antes de sacarlo en television e internet, y exponer a los niños en los medios, vergüenza y prudencia es lo que le falta a nuestra regidora, o bien acercarse con el maestro y presenciar alguna clase o varias en lugar de hacer las entrevistas a escondidas.
ResponderEliminar