Tecate, B.C., 12 de julio de 2014.- Esta mañana la Diputada Nereida Fuentes dio un emotivo mensaje a las madres y padres de familia que este día recibieron su tarjeta PAL sin hambre del programa oportunidades como parte de la Cruzada contra el hambre iniciada por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Fuentes González dijo que estas acciones van a ayudar a replantear la riqueza del País, para que las familias salgan adelante, y así sus hijos van a poder llegar más lejos, que lleguen a donde quieren llegar, que cumplan sus sueños. “Es importante para mi darles el mensaje de que el Presidente de la República realmente está cumpliendo y haciendo su trabajo a favor de todo el pueblo de México”.
La Legisladora hizo mención que en octubre del año pasado que inició la Legislatura ha sido gestora para que los programas federales lleguen a la comunidad. No ha sido tarea fácil dijo, y ella desde su trinchera a estado impulsando y empujando al gobierno para que el programa oportunidades fuera una realidad en Tecate.
Como siempre Nereida Fuentes se puso a las órdenes de las presentes en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado a un costado de mueblería La Nacional en el Centro de la Ciudad.
Se entregaron las últimas 320 tarjetas con un saldo de $3,160 pesos que podrán comprar en la tienda Diconsa a partir de este lunes, de las 1,200 familias que salieron beneficiadas en esta primera fase de tres. Cabe mencionar que para la selección de la segunda fase ya se entrevistaron a 3500 familias más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario