Tecate, B.C. a 8 de noviembre de 2013.- Este día, se llevó a cabo una importante reunión, encabezada por la Diputada Nereida Fuentes González y en la que estuvieron presentes delegados municipales y líderes de toda la zona rural del Municipio.
En dicho evento se trataron temas de mucha trascendencia para el bienestar y desarrollo de los asentamientos que se ubican en el vasto territorio tecatense, como son las comunidades de La Rumorosa, Valle de Las Palmas, El Testerazo, Cerro Azul, Mi Ranchito, Loma Tova y otros poblados pertenecientes a estas demarcaciones.
Abordaron inquietudes particulares de cada lugar, como en el caso de Cerro Azul para que se corrija el acceso por la carretera federal, misma que al ser modernizada quedó muy alta y la entrada se volvió peligrosa para los residentes. Se presentaron proyectos productivos, así como las necesidades que tienen los clubes de la Alegría, para las personas de la tercera edad, escuelas, inclusive un tele bachillerato para la zona de El Encinal, al oriente de Tecate.
La Diputada Nereida Fuentes, recibió toda una serie de planteamientos de los representantes, inclusive temas como proyectos de energía eólica, regularización de la tenencia de la tierra e introducción de servicios.
La Legisladora al hacer uso de la palabra, agradeció a los presentes el que hayan organizado tan importante reunión, y enfatizó como lo dijo al asumir su cargo en el Congreso del Estado, “atenderé todas las demandas y pondré todo mi empeño para sacar adelante las necesidades que la gente de la zona rural tiene”.
Es parte de la agenda permanente de la Diputada Nereida Fuentes, el estar pendiente y en contacto con todos los sectores de la sociedad y particularmente con sus representados del VII Distrito que pertenece a Tecate.
Para finalizar quedaron en continuar con este tipo de reuniones, para seguir afinando detalles de la manera en que se trabajará para cumplir cabalmente todas las peticiones que los tecatenses presenten ante su Diputada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario