SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 20 de agosto de 2015

VOLCADURAS ...INCENDIOS...Y MAS.....REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

A las 13:08 horas reporta el C-4 que en la avenida Revolución 204 del fraccionamiento Romero se había suscitado una explosión, saliendo de inmediato la unidad B-44, 0-10 y 0-15, al arribar al lugar se entrevista el personal con la de nombre Nidia Santos, quien refiere que escucho un sonido parecido al de un artificio pirotécnico, e inmediatamente después se escuchó el sonido que emite el flujo de aire a través de una abertura, por lo que solicitó ayuda a su vecino el cual procedió a cerrar la válvula del tanque de gas, eliminando así la fuga de gas, se verifica que no exista riesgo en el lugar y al no haberlo se regresa la unidad llegando a la central a las 13:37 horas.

Siendo las 14:40 horas, se notifica a la estación 2 que en el Km. 41 de la carretera Tecate- Ensenada había una volcadura, saliendo la unidad B-41 para atender el incidente, a llegar se encontró volcado un vehículo pesado marca Freigthliner 2002, color blanco placas 466 BN9 nacionales propiedad de la empresa Correcaminos S.A. de C.V., la unidad era tripulada por el de nombre M. S. de 54 años de edad, con domicilio en la  avenida Ensenada del fraccionamiento el Tecolote en la ciudad de Tijuana, la unidad transportaba arena resultando sin lesiones el conductor, al no requerirse maniobras por parte de personal de esta Dependencia se regresa la unidad llegando a la estación a las15:45 horas.

A las 15:48 reporta el C-4 un incendio estructural en la colonia Rincón Tecate, saliendo las unidades B-46 de la estación 1, TP-12 de la Central así como la unidad 0-10 a cargo del oficial de turno y la unidad 0-13, al llegar al lugar se encontró que se trataba de una quema de llantas, procediendo a extinguir el fuego con línea de 1 ½ pulgada, consiguiéndolo en pocos minutos, se recupera equipo utilizado y se regresan las unidades llegando a sus estaciones a las 16:46

Siendo las 16:46 horas sale la unidad B-39 salen las unidades B-39, 0-10 y el tanque de la unidad TP-10 remolcado por un tracto camión que se facilitó por parte del Departamento de transportes, hacia el relleno sanitario donde se desarrollaba un incendio desde las 02:00 horas aproximadamente, mismo que no se podía combatir en su inicio por encontrarse en condiciones adversas, ya que contaba con viento de Este hacia Oeste, envolviendo los cables de alta tensión del tendido de CFE y ponía en riesgo la seguridad del personal, además de no alcanzar la penetración requerida con el agua debido al materia de desecho que se destina al lugar, por lo que se tomó la decisión de monitorear hasta que presentara condiciones favorables para el aprovechamiento del agua, dándose estas condiciones después de dejar trabajar al fuego que se desarrollaba al crear cavernas por donde penetrara el agente de supresión, por lo que se inician las maniobras de extinción a las 17:10 horas, aplicando chorros directos con el monitor de la escalera telescópica durante 4 horas utilizando para esto 80,000 litros de agua finalizando las maniobras a las 21:00 horas, quedando contenido el incendio en un 95% debido a que las condiciones del terreno no permitían ya el ingreso de las unidades que combatían el fuego, recomendando a los encargados del relleno sanitario la utilización de tierra aplicada sobre el material que quedaba en combustión para lograr la extinción total del incendio, dirigiéndose a abastecer combustible y regresar a la central llegando a esta a las 21:50 horas.

17:21 horas reporta el C-4 que en la calle Chapultepec s/n de la colonia Rincón Tecate había un animal peligroso, saliendo la unidad B-46 y al llegar al lugar les informaron que se trataba de una víbora dentro de la casa, se procede a la localización y captura del reptil que posteriormente es liberado en un cerro, regresando la unidad a su estación a las 18:54 horas.

Siendo las 17:48 horas reporta e C-4 que en la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura de Los Alisos, se había impactado un vehículo ligero contra una unidad pesada de  transporte de personal, saliendo la B-44, en el lugar ya se encontraban unidades de Seguridad Pública Municipaly de Cruz Roja, estos últimos ya se encontraban atendiendo a las personas lesionadas siendo únicamente 2, los vehículos involucrados fueron un camión de pasajeros color blanco con franjas en color rojo y naranja marca ómnibus modelo 94, placas 54-11-ZNE de transportes Maylin, el otro Vehículo era tipo Suburvan modelo 1994 color blanco placas 5CKX607 de California, conductor José de J. Z. de 44 años de edad domiciliado en Tecate sin dar más datos, no habiendo más que hacer en el lugar se regresa la unidad llegando a su estación a las 18:50 horas.

A las 18:15 horas reportan que en la calle Benito Juárez junto al campo de béisbol del poblado de Valle las Palmas, había unos cables caídos, acude al lugar la unidad B-41 encontrando un cable sin energía en el piso, el cual era de los conocidos como “diablito”, al no estar energizado se recoge y se regresa a la estación siendo las 18:30 horas.

20:48 horas sale la unidad B-37 para atender un corto circuito en la calle Álvaro Obregón y calle 11 de la colonia Luis Echeverría, al llegar se observa que se trataba de una cuchillas del poste que estaba brincando la corriente creando un arco eléctrico hasta que se botaron las cuchillas, ya no habiendo riesgo se regresa la unidad llegando a patios de su estación a las 21:05 horas.
  
Siendo las 00:26  horas reporta el C-4 que en la calle Dr. Arturo Guerra entre Zacatecas y Coahuila del fraccionamiento El Pedregal se había impactado un vehículo contra un poste, siendo esta unidad una Expedition 2006 color crema y placas AKC 4814 de la frontera, conducida por Armando Manuel Alvarez de 19 años de edad, al lugar se presentó el de nombre A. A. Z. padre del conductor sin dar más datos, en el lugar se hace cargo el oficial González de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, regresa la B-46 a la estación siendo las 01:32 horas.

Sin más novedad se entrega la guardia al Oficial entrante del Primer turno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario