SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 26 de agosto de 2015

Realiza IMJUVET evento “Live Metal and skate”


 

Tecate, Baja California a 25 de agosto de 2015.-  Como parte de los festejos programados en el marco del mes de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), realizó este fin de semana el evento denominado “Live Metal and Skate” en el que jóvenes disfrutaron de concierto de Metal y participaron en concursos de Skate.

Cientos de jóvenes acudieron este sábado 22 de agosto a la cancha deportiva de la colonia El Descanso para escuchar un concierto de Metal con bandas como PFA Rock Alternativo Experimental, Spectral Death, Rise to Destroy y Restos Mortales, quienes tocaron sus canciones mientras se realizaba una competencia de Skate.

Entre los equipos de Skate que participaron en las competencias estaba Peyote, Horror Head, Panic Skate Boards, Our Daily Bread, Skate Baja, Adapt y Sentimiento Nativo.

“La intención de este evento es lograr que los jóvenes tecatenses cuenten con espacios y actividades que les permitan desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo fomentar el trabajo en equipo y la sana competencia”, comentó el Director de IMJUVET, Israel García Hernández.

Así mismo, el Director de IMJUVET reconoció el apoyo por parte del Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla hacia con los jóvenes, ya que ha sido el principal gestor para promover el desarrollo integral de los jóvenes.

También, durante el evento agradeció a los patrocinadores del evento, quienes con su colaboración hicieron posible que cientos de jóvenes disfrutaran de un fin de semana de sano esparcimiento, entre ellos, destacó a las regidoras del XXI Ayuntamiento Bárbara Alicia Rivera Barrones y Helen Janeth Bañuelos Moreno, así como a Tortas Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario