SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 6 de agosto de 2015

ARRASAPOLICIACAS....... DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

Dirección de Seguridad Pública Municipal
XXI Ayuntamiento de Tecate
Jueves 06 de Agosto del 2015  


Elementos de la policía municipal aseguran a Rubén Antonio Ruiz Castro de 38 años por portación de Arma Prohibida; los hechos ocurrieron sobre calle Carranza de la zona centro.

Al estar realizando su recorrido de prevención y los oficiales atienden reporte de la central de radio indicando que se trasladaran a la calle en mención ya que reportaban a un sujeto el cual vestía short color negro y playera blanca y el cual al parecer portaba un arma de fuego por lo que al llegar al lugar los uniformados se percataron de dicho sujeto el cual al notar la presencia de la unidad apela a la fuga siendo alcanzado metros más adelante el cual arrojo un objeto al suelo el ser abordado tratándose de un cuchillo de cocina de un solo filo con terminación en punta de aproximadamente 20 cm por lo que es asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C. 


Elementos de la Policía Municipal comisionados al Departamento de Programas Preventivos llevaron a cabo el Gran cierre del PLAN VACACIONAL 2015 de la Policía Juvenil, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del centro recreativo los Alisos, por lo que se le da Un AGRADECIMIENTO muy ESPECIAL al LIC. RAFAEL MORENO RAMIREZ por habernos patrocinado las instalaciones de las albercas LOS ALISOS, donde los niños disfrutaron de una bonita acampada. Así como a CDET (Consejo de Desarrollo Económico de Tecate) y a FIDEM por el patrocinio del Material Didáctico, Camisetas y Medallas.
LOS ESPERAMOS EL PROXIMO VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario