SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 29 de agosto de 2015

SUSPENDIDO SERVICIO DE AGUA POTABLE A 7 COLONIAS DE TECATE





·        La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) repara una fuga en la línea que abastece a lascolonias Braulio Maldonado, Benito Juarez, Francisco Villa, Loma Alta, Morelos, Paraíso y San Jorge.

Tecate, B. C.- Viernes 28 de agosto de 2015-. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informa a los residentes de las colonias Braulio Maldonado, Benito Juarez, Francisco Villa, Loma Alta, Morelos, Paraíso y San Jorge, que la suspensión del suministro de agua se debe a una fuga que se presentó en la línea de conducción que abastece a estas 7 colonias.

Cuadrillas del área técnica de Cespte trabajan arduamente para que este mismo viernes 28 de agosto a partir de las nueve de la noche se esté conduciendo el vital líquido a las 2 mil 500 viviendas afectadas. Sin embargo, se destaca que el horario del restablecimiento del servicio de agua potable es tentativo, debido a los diversos factores que influyen en un sistema de agua.

La falta del recurso hídrico obedece a la reparación de una fuga que se presentó en la línea de conducción y aunado a la ola de calor que se presenta en la región así como al aumento del consumo de agua potable, agotó una de las reservas que el organismo administrador de la agua tiene ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad.

La CESPTE indicó que de no surgir ningún inconveniente técnico el suministro volverá a la normalidad este mismo viernes 28 de agosto a partir de las nueve de la noche.

Mediante un comunicado de prensa, Cespte ofrece una disculpa a los usuarios afectados por la falta de suministro de agua potable y por ende los inconvenientes generados, ya que –destaca- se trata de una falta de agua no programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario