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miércoles, 1 de octubre de 2014

PROMUEVEN LOS LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL






  •          Cespte se suma a la promoción del primer año de gestiones del Ejecutivo.
  •         A las estrategias de mercadotecnia tradicional, la paraestatal ha integrado las jornadas de volanteo así como las reuniones con grupos intermedios y comités de vecinos.

Tecate, Baja California 1 de octubre de 2014.-. Con el objetivo de que los tecatenses conozcan lo que está haciendo y hacia dónde se dirige el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, las delegaciones locales del  gobierno estatal, distribuyen 70 mil trípticos en Tecate; aseguró la directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramirez Pineda.
¨En cumplimiento de la Ley; presenté al Congreso el Informe Constitucional del Gobierno de Baja California, el Gobernador no necesita aplausos, lo que necesito es que los ciudadanos conozcan lo que estamos haciendo, donde estamos y hacia dónde vamos, y es por ello que he tomado la decisión de informar a los baja californianos de manera directa, a través de este medio y de diferentes acciones¨ asegura Francisco Vega de Lamadrid, en el Mensaje del Gobernador plasmado en el tríptico que mano a mano, funcionarios y empleados de la administración estatal entregaran al mismo número de tecatenses, durante las jornadas de volanteo¨.
La publicación que maneja ejes como: ¨Desarrollo Humano y Sociedad Equitativa, Infraestructura para la Competitividad y el Desarrollo, Gobierno de Resultados y Cercano a la Gente¨, es una modalidad más de los esquemas de difusión que el Gobierno del Estado ha adoptado para ciudadanizar los logros de la administración estatal.
Finalmente, la titular de Cespte indicó ¨A las estrategias de mercadotecnia tradicional, en el  Gobierno del Estado hemos integrado las jornadas de volanteo así como las reuniones con grupos intermedios, comités de vecinos, estamos fortaleciendo la promoción ¨boca a boca¨ es una herramienta estratégica que nos permite no solo emitir mensajes, sino recibir de manera instantánea la retroalimentación de los ciudadanos que reciben nuestro mensaje. Además impulsa el contacto ciudadano, vital para todo servidor público¨.

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