SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 28 de enero de 2016

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL

enero 25

ESTACION No. -1 (Colonia Benito Juárez)
 1455 Pm sale la unidad B-46 a. Boulevard encinos de la colonia encinos frente a. (SMART & FiNAL) ya que C-4, le reporto un accidente con lesionados llega al lugar la unidad indico el personal a cargo se hace cargo, de dos pacientes prioridad amarillo el cual viajaban en un. JEEP rúnico color negro con placas del estado de california 7CTH578 el chofer tripulante de este vehículo, no proporciono ningún dato personal ni domicilio ya que estaba muy agresiva con los elementos de seguridad, publica en el lugar se encontraba la unidad de policia municipal 1968 a cargo de. Thomas Juárez sin más que hace en el lugar se retira. la unidad a su estacion patios 1513 pm.

ESTACION No. -1 (Colonia Benito Juárez)
1909 Pm sale la unidad B-46 a, calle mariano. Abasolo de la colonia. Morelos ya que C-4 le reporto un accidente de motocicleta con dos personas inconscientes, llega la unidad al lugar indicando el personal a cargo que procedían a checar el cual estaban en prioridad, chofer de la cuatrimoto. (1-VERDE) Yobani de 14 años con domicilio en cerro azul          no indicando domicilio exacto. IDX-CONTUCION EN POMULO LADO IZQUIERDO y el,  (1 AMARILLO) de nombre. Yaritza  de 16 años con domicilio en la colonia lázaro cárdenas únicamente. IDX-TRAUMA MULTISISTEMICO CON PROBALBLE FRACTURA DE PELVIS se traslada al seguro social para su valorización medica en la unidad BC-127 a cargo de valladares  el cual era una moto de 4 llantas color rojo modelo 2000 sin placas en el lugar se encontraba una unidad de policia municipal #0534 se retira la unidad a su estacion patios 1932 pm.


ESTACION No. -1 (Colonia Benito Juárez)
2307 Horas sale la unidad, B-46 a calle segunda de la colonia Maclovio herrera ya que            C-4, indico incendio de un cuarto saliendo de inmediato la unidad TP-12 para apoyo con agua llega la, B-46 al lugar indicando el personal a cargo que cancelaran los recursos se regresa la unidad. TP-12 a su central patios 2306 horas la B-46 se quedó a sofocar con línea de, 1 ¾ de pulgada para poder controlar un cuarto de 8x10 de largo aproximadamente cuarto abandonada, no había propietarios en el lugar el encargado de la unidad. Indico que fueron pérdidas totales no dando cantidades, y se desconocen las causas que originó el incendio al parecer el señor de nombre. Lorenzo Ponce de 83 años es el encargado, de este predio se regresa la unidad a su estación patios 0001 am.

iendo las 10:37 Reporta el C-4 que por calle uruapan de la colonia Lázaro Cárdenas se encontraba un poste de la Comisión Federal de Electricidad quemándose. Saliendo la unidad B-46 al ir en tránsito se suspende la salida ya que una unidad de seguridad pública municipal que estaba en el lugar nos indico que el problema era un tablero de energía eléctrica de un domicilio. Se regresa la unidad a las 10:54 en patios


                                                       
Siendo las 20:12 Reporta el C-4 que por calle Lucio Blanco y callejón San Pedro en la colonia colinas del cuchuma se encontraba un incendio de una casa habitación. Saliendo las unidades B-47 y TP-12 al llegar al lugar se encontraron con una casa abandonada la cual al parecer era usada como picadero de antisociales. Se sofoca con línea de 13/4 quedando apagada en su totalidad se regresan las unidades a las 21:10 en patios

No hay comentarios:

Publicar un comentario